• Porque no has de comprarte un Citroen C4 y derivados

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #9837  por CarlosZX16v

He aqui las numerosas quejas de gente que estan hartas de su C4:

http://www.luchemos.org.ar/espa/scripts ... oDenuncia=

Me he puesto a leerlas todas y pluf, me quejaba yo del zx mio pero esto ... :lol: :lol:
 #9849  por Danstructor

A más electrónica, más fallos posibles. Ya pasó con los 307.

Yo sigo quedándome con mis trastos viejos, que los puedo arrelgar yo casi todo, no dan tantas averías eléctricas, y puedo cambiar las bombillas sin tener que llevarlo al taller para que me quiten el paragolpes.
 #9850  por Patolucas

Y luego decis que el abuelo filosofa........ :lol: :lol:
S2
Paco
 #9870  por RUBAX ZX

Danstructor escribió:A más electrónica, más fallos posibles. Ya pasó con los 307.

Yo sigo quedándome con mis trastos viejos, que los puedo arrelgar yo casi todo, no dan tantas averías eléctricas, y puedo cambiar las bombillas sin tener que llevarlo al taller para que me quiten el paragolpes.
mejor no hablemos del 307 ke me tiene contento jajaja
 #9945  por Andrew

Pues todo depende, si entras en el club C4 o me preguntas a mi, muchos te diremos que estamos encantados, y que hemos mejorado respecto al coche anterior. Por internet la gente entra mucho para quejarse y hablar de averias, pero nadie entra para decir que bueno es mi coche, pocas veces veras que alguien entre para decir eso.
Ademas, ahi apracen 52 denuncias, donde estan los 500 o 600 mil o mas C4 que se han vendido? no creo que sea para generalizar... xD
 #9951  por Corocotta

Un cliente descontento habla mal de lo que ha comprado a unas 20 personas de media. En cambio uno satisfecho sólo a 4 y generalmente de su entorno cercano.
 #9960  por RUBAX ZX

Danstructor escribió:Es que el 307 salió malísimo. Sobre todo la primera generación.
la ultima novedad fue ayer ke me perdia aceite y resulta que era del filtro de aceite se ve que la junta estaba en mal estado y eso ke el filtro no tiene ni 5000km me dicen ke puede ke sea un defecto de fabricacion, jode todo el puto coche es un defecto de fabricacion jaja

la verdad es que si que hay muxos sitios donde critican a una marca o a un modelo pero fijaros aqui que hacemos justo lo contrario alagar a nuestro zeta aunque tenga tambien sus pekeños defectillos jeje
 #9974  por xivi

tambien me he fijado que muchos son de sudamerica y a lo mejor influye si estan montados en otro lado y por eso tengan menos calidad o pasen menos controles o algo....
 #9975  por ALF

xivi escribió:tambien me he fijado que muchos son de sudamerica y a lo mejor influye si estan montados en otro lado y por eso tengan menos calidad o pasen menos controles o algo....
Es bastante probable que eso también influya. El C4 4 puertas que se vende aquí desde hace poco se fabrica en sudamérica y las revistas y blogs que lo han probado dicen que los ajustes y la calidad en general es peor que en el C4 de 3 y 5 puertas que se fabrica en Europa.
 #10865  por gordito

Andrew escribió:Pues todo depende, si entras en el club C4 o me preguntas a mi, muchos te diremos que estamos encantados, y que hemos mejorado respecto al coche anterior. Por internet la gente entra mucho para quejarse y hablar de averias, pero nadie entra para decir que bueno es mi coche, pocas veces veras que alguien entre para decir eso.
Ademas, ahi apracen 52 denuncias, donde estan los 500 o 600 mil o mas C4 que se han vendido? no creo que sea para generalizar... xD

lo siento desilusionarte,pero el c4 es una castaña,y da mogollon de problemas!!!!!!tu estas contento,porque lo tienes hace 4 dias,y todavia no empezo lo bueno......

yo no te voy a hablar de que he leido o me han contado,yo te hablo de primera mano,de mi trabajo,que mejor banco de pruebas no hay,ya uqe es un sitio donde los coches los maltratan a mas no poder,y donde de verdad se ve cuando un coche es bueno y cuando no,y lo siento,pero precisamenteel C4 es de los peores que tenemos junto con el 307 en la flota.......sobre todo,la puta electronica,junto a lo turbos,son los mayores problemas que tenemos...

ya te empezara a fallar la maneta del porton trasero,se te encendera la pantallita central con "FALLO EN EL SISTEMA ANTIPOLUCION",se te comera las ruedas traseras de una forma un tanto peculiar y en poco tiempo,un buen dia te dejara de arrancar,etc etc......

y como te digo,son fallos que reparo yo dia a dia en mi curro,fallos que por ejemplo, el toyota corolla o el auris que es el que ahora tenemos,no se dan,teniendo el mismo maltrato,son coches que solo vienen a las revisiones,ni un fallo mas.......

luego hay mucha ente que miente,que aunque le salga malo,siempre dira que le salio bueno para no parecer un pardillo (no digo que tu seas uno de ello,pero haberlos haylos......)

esperemos que el nuevo C4 que ya se esta cocinando,salga mejor que este,aunque lo dudo,ya que llevara aun mas electronica,y eso es sinonimo de debilidad.....