a ver,lo mas importante como se esta diciendo,es echar un buen aceite,qe es la voda del motor......a partir de ahi,hay cosa mejores y peores,me explico:
hay infnidad de aditivos en el mercado para infinidad de cosas en el mercado,como el metal lube o slick50,qe tienen para todo,les falta un aditivo para qe gaste menos neumatico
,los aditivos qe dicen qe es para bajar el consumo de aceite y mejorar la compresion,lo unico qe hacen es espesar el aceite ,al ser mas espeso,le cuesta mas pasar entre los segmentos y el cilindro,haciendo de sellador y mejorando asi la compresion,en contra,le uesta mas a la bomba mandar el haceite a la spartes altas del motor,este aditivo es recomendable para coches con infinidad de km y uso poco exigente,alargando asi un poco su vida util.....
luego teneis el qe crea una pelicula en las partes moviles del motor,reduciendo asi la friccion,y es cierto!!!mi azulito lo lleva,y desde qe se lo puse ha ido iendo mas suelto el motor y calentandose menos,ademas,lo bueno qe tiene este producto,esqe dura muchos cambios de aceite......
y luego esta el limpia-inyecctores,para mi nada recomendable,ya qe lo unico qe hace es remover toda la mierda qe hay en el deposito,produciendo taponamiento en el filtro del aforador y haciendo qe las particulas mas pequeñas lleguen hasta los inyectores,puediendolos cascar..........para hacer una limpieza de inyectores de verdad,como han dicho antes,por ultrasonidos.....