• LUZ DEL CUADRO

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #434  por RUBAX ZX

quiero haceros una pregunta vosotros llevais la luz del cuadro permanentemente encendida desde que dais el contacto? osea sin encender las luces ni nada de eso solamente al dar el contacto la luz de mi cuadro siempre esta encendida, es asi en todos los zx o solamente me pasa a mi? Un saludo.
 #435  por Andrew

En el mio pasa exactamente igual, lo que con la ruedecita lo puedo regular y quitarle intensidad xD
 #436  por RUBAX ZX

ok gracias pensaba que solamente me pasaba a mi jeje, si yo tambien lo hago asi le quito la intensidad del cuadro de dia por que si no al final alguna bombilla del cuadro se me funde de tanto uso jeje y ya e cambiado unas cuantas. Un saludo.
 #437  por GUTI-ZX

En el mio se enciende solo si pongo las luces si no, no, yo eso lo miraria, por que que yo sepa ningun ZX tiene el cuadro de luces permanentemente encendido.
 #438  por RUBAX ZX

joe que raro unos si y otros no, estube mirando por ejemplo un AX GT de un colega y le pasaba lo mismo, no se el mio es del 91 alomejor en los años posteriores cambiaron eso no se.
 #441  por GUTI-ZX

Hombre puede ser, pero realmente no tendria sentido.

Yo el mio es del 95 (finales), y siempre lo he conocido asi, o se ponen las luces o si no las de dentro no se encienden, y que yo sepa deberia ser asi en todos y cualquier coche. Pero..... hay de todo :P
 #442  por Andrew

pues si que es raro esto xD
 #444  por gordito

en un principio y por lo qe se,lo qe no es normal es lo de guti-zx ,ya qe citroen por lo general hasta hace poco todos los modelos eran asi,el zx (el mio le pasa lo mismo) el xsara (tengo un colega con un 167cv y es igual),el c5 (mi suergra tiene uno y tambien le pasa)....asiqe lo raro esqe no se encendiera.....

en cuanto a lo de el potenciometro,es mejor no veriarle la luz,porqe es cuando mas sufren las bombillas por el cambio de temperatura qe experimentan......
 #451  por ALF

En el mío se encienden siempre. Es un Avantage del 94.
 #459  por Andrew

bueno saber lo del potenciometro, lo dejare siempre encendido y ya esta. y por si sirve de algo el mio tambien es un avantage del 94
 #470  por Richar

no deberian encenderse...solamente cuando se dan las luces.....es mui raro ver un coche q lo lleve siempre encendido(q no sea de los nuevos)!!!
 #478  por gordito

richar_s89 escribió:no deberian encenderse...solamente cuando se dan las luces.....es mui raro ver un coche q lo lleve siempre encendido(q no sea de los nuevos)!!!
hay muchisimos coches qe lo llevan asi,eso depende de lo qe le apeteciera al ingeniero de turno......