Mi Citroen ZX1400 Inyeccion se paro en marcha volvio a arrancar y ya no arranca.Tiene chispa.
MensajePublicado:Dom Oct 29, 2023 12:12 am
Disculparme xq no domino para nada esto de donde se pone lo que que quieres..
Tengo un ZX 1.4i de mi madre (coche de sustitucion para la familia) que siempre ha funcionado genial.. De hecho yo le hice muchos viajes y nunca fallo.
bueno este verano me lo lleve a Oliva...Alicante y vine a Madrid . De repente entrando a la M-30 no se si le di al aire acondicionado o que paso....el caso es que entrando por la curva se vino abajo hasta pararse.. Le abri el capo y al ir comprobando cables sueltos y de mas vi el cable de positivo de la ateria flojo.Lo aprete y deberia haber arrancado inmediatamente pero me costo muchos intentos hasta que arranco. Lo meti en el garaje y empece a trastear..
vi que el cortacorriente que tiene debajo del volante estaba suelto y no si fui un poco manazas ...el caso es que se rompio y lo anule y uni los cales con una clema que tenia por ahi...
la cosa es que empezo a arrancar y otras a fallar hasta que dejo de arrancar del todo.
Comprobe que llegase chispa y si llegaba y durante la comprobacion vi un cale roto asiq puse bujias y cables nuevos.
Cambie el filtro de aire y al hacer eso vi que en donde entra la gasolina (modulo de inyeccion hacia rampa )no veia restos de gasolina...entonces cambie el filtro y al medir el voltaje que llega al conector de la bomba me llegaban menos de 12 voltios unos 10-11 voltios....Ya no se si la bateria estaba descargada o que x algun motivo (clema de union del corta,o rele )este fallando...
Madre alguien podria decirme que hacer para resucitar este zx tan ien cuidado?...
Tengo un ZX 1.4i de mi madre (coche de sustitucion para la familia) que siempre ha funcionado genial.. De hecho yo le hice muchos viajes y nunca fallo.
bueno este verano me lo lleve a Oliva...Alicante y vine a Madrid . De repente entrando a la M-30 no se si le di al aire acondicionado o que paso....el caso es que entrando por la curva se vino abajo hasta pararse.. Le abri el capo y al ir comprobando cables sueltos y de mas vi el cable de positivo de la ateria flojo.Lo aprete y deberia haber arrancado inmediatamente pero me costo muchos intentos hasta que arranco. Lo meti en el garaje y empece a trastear..
vi que el cortacorriente que tiene debajo del volante estaba suelto y no si fui un poco manazas ...el caso es que se rompio y lo anule y uni los cales con una clema que tenia por ahi...
la cosa es que empezo a arrancar y otras a fallar hasta que dejo de arrancar del todo.
Comprobe que llegase chispa y si llegaba y durante la comprobacion vi un cale roto asiq puse bujias y cables nuevos.
Cambie el filtro de aire y al hacer eso vi que en donde entra la gasolina (modulo de inyeccion hacia rampa )no veia restos de gasolina...entonces cambie el filtro y al medir el voltaje que llega al conector de la bomba me llegaban menos de 12 voltios unos 10-11 voltios....Ya no se si la bateria estaba descargada o que x algun motivo (clema de union del corta,o rele )este fallando...
Madre alguien podria decirme que hacer para resucitar este zx tan ien cuidado?...