• Necesito: Aletines 16v!!

  • ¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!

¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!
 #110116  por mphz
 
Pues eso, ya casi parecen la joya de la corona, por su exclusividad permanente...

¡¡Necesito una pareja de aletines delanteros!!

Perdí uno en una autovía y el otro me lo robaron :evil:

Que alguien se apiade de mí...
 #110149  por mphz
 
Finalmente me prestaron unos y un paisano se hizo unos moldes. Los llevo en fibra ahora mismo, bien acabados aunque llevan unos soportes hechos a medida para poder encajar con las grapas originales en la aleta. Si alguien está en la misma tesitura que yo, y no encuentra otra alternativa fiable, puedo pasarle el contacto, que es tan de fiar como mi mecánico (muy fiable). No son baratos pero tampoco son caros. Una alternativa a éstos, fiable, está en Francia, y con el envío salen más caros, y el resto de alternativas que busqué en su momento, de fabricación nacional, no daban la más mínima confianza ni en acabado ni en garantía de que no acabara la cosa en estafa. Originales en Alemania rondan los 300 pavos... Si a alguien le puede servir mi experiencia, bienvenido sea.
 #110168  por ASENSIO
 
Hola buenas, me acabo de unir al club y acabo de leer esta noticia. Tenía una pregunta, se pueden montar los aletines dl 16v a un zx "normal"? yo tng un 1.9i volcane y claro el paso de rueda trasero es diferente, pro en el delantero...iwal me lo pienso...
 #110181  por Gabizx
 
Buenas noches alguien tiene los Aletines del 16v??