1-. Como no sacamos todo lo k hay encima de la consola del freno de mano y accionado la pestaña k hay en el cenicero lo sacamos
2-. Con una torx 10se sacan los 2 tornillos k hay en la parte de delante de la consola y con una 10 se saca la tuerca que queda detras de la consola
3-. Una vez descubierto todo el freno de mano seria bueno medir la distancia que hay entre la tuerca y el final del bastago,antes de empezar a aflojar la "T",para dejar asi el mismo tensado de freno.
4-. Desmontamos la tuerca de tensado con una 13 y sacamos la vigueta k sujeta los cables del freno ,siempre fijandonos su posicion (mas vale ir de tonto k no de listo
5-. Una vez sacados los cables sacamos las 3 tuercas k cogen el freno de mano (EN LOS ZX MODERNOS TENDREMOS K SACAR LA CAJA DE LOS PRETENSORES)
6-. Hacer el desmontaje alreves y tener en cuenta el tensado del freno de mano k se hace con la 13
7-. Disfrutar del freno del xsara k es mas moderno y keda k t flipas
Brico creado por M_A_C_S
2-. Con una torx 10se sacan los 2 tornillos k hay en la parte de delante de la consola y con una 10 se saca la tuerca que queda detras de la consola
3-. Una vez descubierto todo el freno de mano seria bueno medir la distancia que hay entre la tuerca y el final del bastago,antes de empezar a aflojar la "T",para dejar asi el mismo tensado de freno.
4-. Desmontamos la tuerca de tensado con una 13 y sacamos la vigueta k sujeta los cables del freno ,siempre fijandonos su posicion (mas vale ir de tonto k no de listo
5-. Una vez sacados los cables sacamos las 3 tuercas k cogen el freno de mano (EN LOS ZX MODERNOS TENDREMOS K SACAR LA CAJA DE LOS PRETENSORES)
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Y (Perdón, mejor escribimos aquí) Club Citroën ZX España (NÚMEROS POR PRIVADO )