• Vendo KIT de Xenón (Completo o sólo bombillas H1)

  • ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #107961  por Richar
 
Buenas noches chicos,

Pues se me ha ido uno de los balastros del kit y bueno, como ya ando algo cansado de ir con cuidado por las noches, desmontaje para la itv este mes próximo, etc. etc. y no tengo ganas de buscar uno (que por cierto, están muy baratitos por internet sobre 10€), he decidido montar unas philips xtreme vision +130 y a correr. :mrgreen:

Total, que os pongo a la venta mi kit de xenon 35W (sí, con un balastro que no funciona), con la pareja de 8000K que tenía puestas y otra pareja de 6000K (una de ellas sin usar todavía). Con todas sus conexiones, soportes, etc.

Precio completo 30€; Precio del Balastro 12€; y por Juego de Bombillas 10€ las 8000K y 12€ las 6000K.

Se pueden enviar sin problema!!

6000K
Imagen
Imagen
Imagen

8000K
Imagen
Imagen
Imagen

BALASTRO
Imagen
Imagen

COMPLETO
Imagen
 #107964  por Richar
 
victor_ellopez escribió:Una pregunta desde mi ignorancia. Las bombillas solas se podrian poner al coche o necesitas el kit completo?

Necesitas el kit completo claro!! ;)
 #107975  por delvira
 
Richar, en lo que comentas que vas a montar unas philips, esas xtreme +130 tienen efecto xenon o por lo menos parecido? o son como la basura que venden en norauto por 15€? Imagino que seran mejores, pero me quiero asegurar antes ;) ;) . Otra cosa, las philips no dan pegas en la itv?

Un saludo!!
 #108126  por Richar
 
No, las Xtrem apenas tienen efecto Xenon. Se aprecia algo más blanquecina la luz, pero la principal diferencia es la potencia de luz que tienen!!

Y dicho esto, nadie quiere xenon??????????????????
 #108230  por Richar
 
Actualizo:

SÓLO ME QUEDAN YA EL JUEGO NUEVO DE 6000K Y EL BALASTRO!!! ;)