• Amortiguadores. ¿Mejores?

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #107706  por ander_v

Hola:

A mi pequeño ZX ya le toca cambio de amortiguadores pues ya suenan bastante, me gustaria montarle unos algo mejores pues con los que lleva al ir rapido el coche se balancea bastante. Si podriais recomendarme unos amortiguadores duritos (sin pasarse) y que no fuesen muy caros seria lo ideal.

PD: Tambien me gustaria bajar un poco el coche por la parte delantera mas o menos para dejarla igualada a la trasera, que tendria que hacer, cambiar muelles?

Un saludo y gracias de antemano.
 #107709  por Richar

Parte de la base que cualquier amortiguador normalito que montes va a evitar esos balanceos de los que hablas. Sin duda, si pones unos de gas vas a notar mayor dureza y estabilidad. Los de aceite te darán por otro lado, más "confort". Al menos así lo veo yo.

Los cambié hace un año y algo y puse unos Boge (Sachs). Pero incluso los de origen de Citröen te pueden salir más baratos. Si no pues cualquier marca de estas que puedas pillar por internet, Kayaba, etc. No te compliques mucho más!! ;)
 #107770  por ander_v

vale, le pondre unos normalitos entonces, conducir el coche como esta es insufrible. muchas gracias
 #107873  por Patolucas

Pon gas,de la marca que tu economia te permita,pero gas

Paco