• Facebook-CLUB CITROËN ZX ESPAÑA-Facebook

  • Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #107115  por GUTI-ZX
 
BIENVENIDOS A ESTE ESPACIO OFICIAL DEL; .

FACEBOOK-CLUB CITROËN ZX ESPAÑA-FACEBOOK

En este post queremos además de mostraros las publicaciones de muchos socios amantes, seguidores y dueños de ZX´s, INCENTIVAROS E INVITAROS A TOD@S a participar más en ambas Webs birras:

En estos meses nos hemos dado cuenta que sois muchos los seguidores del Club Citroën ZX España, sobretodo en las redes sociales en la que no dejan de llegar dueños y seguidor@s nuev@s, también muchos en los que en su país no tienen dicho Club y nos dejan sus fotos, consultas y curiosidades.

Por ello y como hemos escrito más arriba, tomamos esta iniciativa en la que seguidores de las redes, amantes de Citroën y foreros del Club, podéis disfrutar del Club en todas sus redes y formas (por así decirlo) ok:

Os dejamos el enlace de Facebook; https://www.facebook.com/ClubZx

Recordaros que se ha creado este post para digamos "traer" la red social al Club, por lo que podéis escribir, subir fotos, opinar, darnos ideas para cualquier mejora etc...

Saludos a Tod@s!!!
 #107117  por ZxVolcaneO
 
Me parece muy bien Guty así los que no tenemos eso de las chuminadas sociales nos enteramos lo que se cocina allí. ok:
 #107124  por Richar
 
Buen curro el que estás haciendo por allí subiendo fotos de los foreros Guti!!! ;) :ico16: :ico16: :ico16:
 #107130  por GUTI-ZX
 
Gracias Volca ok:

Os dejo fotos de ZX´s de los seguidores y foreros ;)

El 19 de Junio nuestro Socio Guille nos dejaba la foto de su Citroën ZX 16V

Imagen

20 de Junio Patolucas nos dejaba 2 fotos la del Rallye y otra de cuando modificó el intercooler

Imagen

Imagen

El 21 de Julio Fernando nos dejaba su ZX TCT

Imagen

Eduardo desde Tenerife nos dejaba sus joyas 2 preciosos 16V

Imagen

El 25 de Julio Max nos dejaba también desde Tenerife su ZX 16V

Imagen

El 2 de Agosto Karlos desde Chile nos mostraba su 16V

Imagen

El 3 de Agosto desde Coruña Alex nos dejaba su ZX-GTI6

Imagen

El 20 de Agosto Abel desde Tenerife nos dejaba su ZX 16V

Imagen

El 27 de Agosto, Yeray nos deleitaba con una Kdda del Club Citroën ZX de Tenerife y alguna foto sueltilla birras:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El 5 de Septiembre Tamara se despedia de su ZX :( :(

Imagen

Texto de Tamara;

A mi con muchísima pena ya mismo me ira tocando despedirme de mi zx!! ya le empezaban a salir cositas aunq a sido un coche que a estado 20 años intacto, ahora tengo un precioso coche nuevo pero me eh negado a darlo cómo pive a sido un coche que me a visto crecer que me decío mi padre con todo su cariño y que me a enseñado lo que es conducir un coche que me a permitido acer de todo para mucha gente una tartana para mi "mi tanque" para todos los zeteros disfrútalos al máximo cómo lo are yo asta el último día!! BUEN FINDE A TODOS
 #107133  por GUTI-ZX
 
El 26 de Septiembre Fernando nos volvía a mostrar su ZX TCT

Imagen

El 8 de Octubre Miguel nos dejaba el anuncio de su ZX 16V

Imagen

Texto;

Se vende o se cambia x moto de enduro de 125cc. Mas info x privado

El 13 de Octubre nos invitan al;

https://www.facebook.com/clubecitroenzxportugal

Hoy 18/10/2014 después de anunciar el post de las camisetas, nuestra socia Liisa Hyvärinen nos ha pedido que le hagamos el favor de conseguirla una cuando estén, por mi parte desgraciadamente no se bien Inglés y para hacer el "ridículo con el traductor..." si Richar o Paco podéis echarme un cablecillo os lo agradecería ok:

Texto de Liisa Hyvärinen;

Yes I would like to buy both a t-shirt and stickers, but I don't know how to buy them. I don´t understand Spanish at all!

También nuestra socia Sofian Moreno nos dejaba la foto de 2 ZX nocturnos birras: birras:

Imagen

Gracias Richar, y a tod@s los que hacemos esto posible ok: ok: birras: birras:
 #107139  por jalo_zx
 
muy buen trabajo si señor, esta bien concentrar así la actividad de fb por que hay veces que nos perdemos las cosas aun estando en la red social ;)
 #107157  por GUTI-ZX
 
Hoy Domingo 19 nuestro compañero Adolfo Alfonso nos dejaba por chat su ZX al lado del Saxo de su amigo ;)

Imagen
 #107160  por ZxVolcaneO
 
Joder si que hay movimiento zetero por las redes sociales
 #107163  por GUTI-ZX
 
El 18 de Octubre el Forero Miguel Angel me dejaba en mi Face personal una fotaza birras:

Imagen
 #107168  por GUTI-ZX
 
Hoy Guille nos ha dejado 2 fotucas de su ZX 16V

Imagen

Imagen
 #107173  por GUTI-ZX
 
Karlos nos ha dejado dos fotos más de su ZX 16V;

Imagen

Imagen

Gracias!!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 14