• Pegatina original portón trasero Citroen/total

  • ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #106560  por Vic
 
Se vendé pegatina original nueva de portón trasero de Citroen ZX con el logotipo de Citroen y Total ( valido para otros modelos de la época AX,BX,XM,C15,Berlingo).
Precio 12€ unidad gastos de envío incluido para la península , pago por transferencia bancaria .

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
 #106562  por ZxVolcaneO
 
A 12 euros unidad???
 #106567  por Vic
 
Hola!
Si en efecto 12€ la unidad creo que es un buen precio piensa que es original y no una mera réplica ( en las réplicas la calidad de la serigrafía no es de buena calidad incluso faltando detalles como el borde plateado y la el punteado que se ve de fondo) .
Es muy difícil encontrar este tipo de pegatina.
Un saludo
 #106571  por Richar
 
Joder Vic, y el descuento para foreros?? ya en serio creo que por aquí hay varios que estaríamos interesados en ella, pero tendrías que revisar ese precio!! ;) ;)
 #106577  por zx19¡volcane
 
Richar escribió:Joder Vic, y el descuento para foreros?? ya en serio creo que por aquí hay varios que estaríamos interesados en ella, pero tendrías que revisar ese precio!! ;) ;)
Estoy con tigo Richar , haz una rebaja a los socios Vic , que están malos tiempos ok: ok:
 #106579  por Vic
 
Nuevo precio para foreros con los portes para península de 10€.
Saludos
 #106580  por Richar
 
joder, me recuerdas al amigo que pide por el 16v 9000€.... :|
 #106584  por GUTI-ZX
 
Richar escribió:joder, me recuerdas al amigo que pide por el 16v 9000€.... :|
Jajaja....

Opino igual una rebajilla en condiciones, cuando pedi los 16v de otto con iva y transporte desde la fabrica bastante mas barato que en una jugueteria o de segunda mano.

Aparte que esas pegatinas hacerlas no valen tanto, solo el pliego de 70/100 no cuesta ni 2€ y entran facil 50-70 pegatinas.

Ademas comprarla para que al poco acabe descoloriendo, despegandose o rompiendo 12 o 10€ es un gasto importante que no compensa (honestamente y sin malos rollos socio ;) )

Saludos!!
 #106592  por Vic
 
Malos rollos en absoluto, comprendo el ejemplo que pones de las maquetas de otto.
Pero como ya comente si la pegatina me la tengo que traer de Francia ya me sale por ese precio.
Un saludo.
 #106594  por Richar
 
Vic escribió:Malos rollos en absoluto, comprendo el ejemplo que pones de las maquetas de otto.
Pero como ya comente si la pegatina me la tengo que traer de Francia ya me sale por ese precio.
Un saludo.

claro, es que no has puesto nada de eso!jeje

Pero es un artículo sacado de Citroën??
 #106602  por Vic
 
Hola Richard!
Si la pegatina es original de un concesionario oficial de Citroen , estuve bastante tiempo buscándolas ( ya se sabe como se acaban deteriorando con el paso del tiempo y el sol) y un día encontré un hombre que vendía piezas originales de Citroen de un concesionario en Francia y entre las cosas que tenía era una de estas pegatinas, me puse en contacto con el y le compré varias cosas.
Yo soy una persona que le gustan los detalles originales de nuestros queridos Citroen (pegatinas vano motor, parabrisas delantero, de alarma... De las cuales se pueden conseguir en la propia Citroen con paciencia)
Desde hace dos años tengo puesta una de estas pegatinas en el cristal trasero del coche y como el primer día ( la calidad de lo original siempre se nota)
Perdón por la parrafada.
Un saludo.