• [24 DE MAYO] VII Macro KDD Citroën 2014. (Recta final!)

  • El mayor evento automovilístico Citroën en España, no te lo puedes perder.

El mayor evento automovilístico Citroën en España, no te lo puedes perder.
 #104928  por DT20C
 
PLANNING:

A continuación os mostramos los detalles actualizados y cerrados de la actividad.


UBICACIÓN Y HORARIOS:

UBICACIÓN: Kinépolis Madrid
HORA INICIO: 11:00 horas
HORA FIN: 14:00 horas


PLANNING:
- Inicio de la actividad a las 11:00 horas.
- Recepción en punto de acceso de la Macro KDD y entrega de Obsequio.
- Acceso a Podium y foto Recuerdo de la Macro KDD Citroën.
- Estacionamiento en zonas de clubs.
- Acceso a actividades, sorteo, exposición de vehículos y otros.
- A las 14:00 horas, finaliza la actividad.
- A las 14:30 horas salida de Caravana a PICNIC*.


OBSEQUIO RECUERDO:
- En el acceso se obsequiará a los participantes con un recuerdo de la actividad.


CONCURSO:
- A la entrada se facilitará un conjunto de tickets que permitirá a los asistentes acceder a la tómbola, donde podrá conseguir multitud de regalos.


CATERING:
- Todos los participantes tendrán un ticket de acceso que le permitirá acceder a bebida + bocadillo, para disfrutar de la jornada.


ANIMACIÓN:
- Contaremos con animación y speaker, a fin de interactuar entre los participantes.
- Actividad para niños: Triciclos a pedales.


COMIDA:
- Al finalizar la actividad, se realizará una Caravana dirección a la Sierra de Madrid a fin de realizar una comida tipo PICNIC. La asistencia es libre. Es imperativo llevar bocadillos, bebida o cualquier comida apta para esta situación.



INSCRIPCIÓN:

Podrás inscribirte directamente en la web http://2014.macro-kdd.es o en los foros con scrip integrado.
 #104929  por DT20C
 
 #104930  por DT20C
 
 #105135  por GUTI-ZX
 
Yo voy a procurar ir, lo único que hasta el jueves viernes no lo sabre con exactitud, estoy sin pilas en el coche :| :|
 #105136  por ZxVolcaneO
 
GUTI-ZX escribió:Yo voy a procurar ir, lo único que hasta el jueves viernes no lo sabre con exactitud, estoy sin pilas en el coche :| :|

Guty mira a ver si lo consigues y si no te puedo recojer en la parada metro o transporte mas cercano.
 #105140  por blazquez
 
ZxVolcaneO escribió:
GUTI-ZX escribió:Yo voy a procurar ir, lo único que hasta el jueves viernes no lo sabre con exactitud, estoy sin pilas en el coche :| :|

Guty mira a ver si lo consigues y si no te puedo recojer en la parada metro o transporte mas cercano.
+1,no me importa acercarme a recogerte guty,lo mismo digo para el que no pueda ir o sepa llegar bien.
 #105142  por Richar
 
Yo estoy desconectado de todo... pero ya sí aprovecho para confirmar que No voy a estar el próximo sábado con vosotros!! No hay cosa que más me hubiese gustado, pero el trabajo me lo va a impedir... al igual que tantas otras cosas a este paso... nono: nono:

de corazón, espero que lo paséis genial y que hagáis todas las fotos posibles!!!! Espero volver a la Octava!!! birras: birras:
 #105143  por Richar
 
Aún así, ir confirmando los que vais a ir, si vais a llevar algo tipo picnic como hemos hecho siempre, etc.!!

y venga, que estáis muchos por allí cerquita!!!