• [24 DE MAYO] VII Macro KDD Citroën 2014. (Recta final!)

  • El mayor evento automovilístico Citroën en España, no te lo puedes perder.

El mayor evento automovilístico Citroën en España, no te lo puedes perder.
 #105193  por ZxVolcaneO
 
Yo no se si estaré para es hora igual tardo un poco mas
 #105195  por Alezxsport
 
lo siento chicos os que dais sin ver la ranchera ); trabajo el sábado !
 #105196  por GUTI-ZX
 
ZxVolcaneO escribió:Yo no se si estaré para es hora igual tardo un poco mas
Esperamos un pocuco ok: birras:

 #105199  por Mvela01
 
Señores subid luego algunas fotillos para ver como estaba el tema y tal. Que los que no podemos ir nos gustaria ver como ha sido este año
 #105203  por blazquez
 
bueno pues ya estamos por casa,encantado de haber visto a los que ya conocia y un placer haber conocido a el resto! haber si el año que viene nos animamos mas y llenamos aquello de zx!que estaba la cosa un poco floja, guty me habria quedado mas rato a charlar,pero a estos los picaba ya el sol y demas...pongo un par de fotillos que e hecho a ultima hora :|

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #105206  por GUTI-ZX
 
Como Todos los años la Macro GENIAL :ico16: :ico16: !!! Me ha gustado ver gente nueva y los Zetillas ok: birras: birras:

Siento no haber podido quedar antes de las 12 :( , me habría gustado poder haber saludado a Gordito y a Sete para ver su 16V pero justo he aparcado y os ibais :( :(

Blazquez también me habría gustado quedarme a charlar un ratejo más con todos, pero bueno... para la próxima ;)

El año que viene :kdd: :kdd: más y mejor bravo: bravo:
 #105207  por alex_zx
 
Otro año más, buena macro kdd :kdd: :kdd: jeje. Un placer saludar de nuevo a gordito, blazquez, a guty y a volca que no les conocía ;) y a los nuevos!!
Dejo las pocas fotos que hice de ayer

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esperemos que para el año que viene haya más participación que ha sido muy escasa. :| ok:

Saludos y arriba esos zx :mrgreen:
 #105209  por ZxVolcaneO
 
AGRADECER A TODOS LOS QUE AIS ANIMADO ASISTIR A LA MAKRO 2014 SIN VOSOTROS TODO ESTO NO TIENE SENTIDO

Bueno un placer el haber conocido a todos los socios nuevos, tambien a los viejos conocidos como al colega Guty y el socio Gordito.

Y una lastima por todos los viejos socios conocidos que no han podido o querido asistir.

Hay que decir que habido ediciones mejores este año la participacion de la Makro a descendido un poco y segun fuentes de la organizacion se debe al final del partido....
Pero la verdad la asistencia de nuestro club con 11 vehiculos presentes no fue mala aunque si mejorable.

Como años anteriores Citroen colaboro con un estupendo Catering de bocata a elejir entre 5 variedades y refrescos varios. y el animador " a veces cansino" que animo la fiesta.

Pudimos ver de cerca" que yo mas bien poco" el nuevo modelo de citroen el captus.
El tiempo fue inmejorable con un cielo despejado y un sol "picante".

Por lo demas aunque faltaron personas claves en la Makro de este club el cual sin ellos a mi parecer le falto ese "algo" y esperemos que otro años os podais animar.
Me enorgullece ver todas esas caras nuevas registradas este año que pueden ser nuestro futuro generacional.
Tambien tener una charla clara y agradable con el socio Gordito de diferentes aspectos del club el cual desconocia.
Bueno os dejo las fotos que yo saque no me esforce mucho pero es los que hay.

decir que el la foto de grupo falta mucha gente ya que se saco al final y algunos socios tuvieron que marchar.

Por lo demas como sabeis yo no me cansare de ir y ver ese fantastico ambiente chevronero que se forma....

El cual la caravana Pinic que se hizo en navacerrada tambien estuvo bastante bien .

Un placer y si todo lo permite nos vemos en la proxima Macro.
Gracias a todos.

Las fotos a continuacion.
 #105211  por ZxVolcaneO
 
MAS FOTOS ZXVOLCANEO
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

http://imgur.com
Bueno aui estan todas mis fotos, si veis alguna repetida o que esta mal es porque no e filtrado nada. un saludo