Hola chicos, os informo que tengo mi zx en venta, está muy mimado, regalo juego de llantas de serie con gomas, ya que le puse las llantas del volcane ( las que actualmente lleva ), aceite cada 10.000 - 12.000 km, itv al día, interior perfecto estado, como digo muy cuidado, de motor impecable ni un solo problema nunca ( 193.000km ), de chapa y pintura los roces típicos de la gente que aparca de oído
...
Zona centro de madrid, se puede ver y probar perfectamente sin compromiso, no tengo ningún anuncio en otra página de compra-venta de vehículos, el único sitio donde lo voy a anunciar es aquí ( solo quien tiene un zx sabe lo que es un zx ) eso pienso yo al menos, paso de venderlo malamente por dos duros a alguien que no lo vaya a apreciar.
Os pongo unas fotos para que lo veais:

Esta es la más reciente que tengo:

Cualquier duda o pregunta os la responderé sin ningún problema.
Os dejo mi email por si alguien está interesado, es alvaro1115@gmail.com
Y mi móvil por si os resulta más fácil 676067959

Zona centro de madrid, se puede ver y probar perfectamente sin compromiso, no tengo ningún anuncio en otra página de compra-venta de vehículos, el único sitio donde lo voy a anunciar es aquí ( solo quien tiene un zx sabe lo que es un zx ) eso pienso yo al menos, paso de venderlo malamente por dos duros a alguien que no lo vaya a apreciar.
Os pongo unas fotos para que lo veais:

Esta es la más reciente que tengo:

Cualquier duda o pregunta os la responderé sin ningún problema.
Os dejo mi email por si alguien está interesado, es alvaro1115@gmail.com
Y mi móvil por si os resulta más fácil 676067959