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Relé de inyector
MensajePublicado:Vie Feb 14, 2014 10:00 pm
por Adrian_zx
Hola despues de tanto tiempo sigo vivo...Sigo con el mismo problema pensando que ya lo habia solucionado,,, el problema es que el coche me falla (le entra como mucho aire o poca gasolina) le doi acelerones sin marcha y hace blooop blooop como si kedara sin gasolina y lo apago y lo enciendo y de nuevo le doi golpes de gas y va perfectamente ando un rato con el y veo que el coche pierde fuerza compruebo de nuevo si falla y quito marchas y pongo punto muerto y hace bloop bloop sigue fallando me dijeron que puede ser del rele de inyector pero no se donde está alguien me puede decir donde se encuentra? ya le cambie el cuerpo entero del monopunto.bujias cables bujias,centralita probé de todo y nada.... saludos y gracias antemano =)
Re: Relé de inyector
MensajePublicado:Dom Feb 16, 2014 2:10 pm
por Adrian_zx
Hola de nuevo por lo que veo nadei sabe eso del rele inyector... lo lei por internet kizas no ai ese relé lo llevaré al taller cuando pueda y ya os comentaré de que era al final. saludos.
Re: Relé de inyector
MensajePublicado:Dom Feb 16, 2014 3:15 pm
por jalo_zx
si haces bien llevándolo a un taller
pero vamos lo del relé de inyector... primera noticia y creo que ni existe, el relé es un elemento eléctrico y los inyectores que he visto ni uno tiene nada de eso.
Re: Relé de inyector
MensajePublicado:Dom Feb 16, 2014 5:49 pm
por Adrian_zx
Va ser la mejor opcion llevarlo al taller... es lo ke pasa al sacar informacion de internet no se le puede hacer caso...
Re: Relé de inyector
MensajePublicado:Lun Feb 17, 2014 5:10 pm
por manuzx
jalo_zx escribió:si haces bien llevándolo a un taller pero vamos lo del relé de inyector... primera noticia y creo que ni existe, el relé es un elemento eléctrico y los inyectores que he visto ni uno tiene nada de eso.
Pues pocos inyectores has visto, porque los de cualquier coche minimamente moderno son electromagnéticos, yo creo que a lo que se refiere el es al relé de inyección. De todas formas le recomiendo que lo lleve a un taller también porque cambiar cosas por cambiar no es la solucción.
Re: Relé de inyector
MensajePublicado:Mar Feb 18, 2014 12:20 am
por RUBAX ZX
Entonces si le habéis dicho que no toque nada y que lo lleve al taller y otro que no es muy buena opción que lo mande al taller que hace no o toca y se soluciona solo???
ante una avería que no se tiene ni idea es mejor llevarlo al taller, otra cosa que el mecánico sea un manazas que alguno hay pero otros muchos te arreglan lo que te tienen que arreglar a ver si van a pagar justos por pecadores
Re: Relé de inyector
MensajePublicado:Mar Feb 18, 2014 4:56 pm
por manuzx
Re: Relé de inyector
MensajePublicado:Mar Feb 18, 2014 10:54 pm
por Adrian_zx
Gracias por las respuestas... puede ser lo de relé inyeccion lo lei por internet... no lo sé, sabe alguien donde esta?porque si es facil lo puedo comprar y cambiar yo haber si lo solucono si no pues na...al taller que la crisis apreta mucho... Saludos y gracias
Re: Relé de inyector
MensajePublicado:Mar Feb 18, 2014 10:58 pm
por Adrian_zx
Buscando por el foro... encontré la respuesta perdonar las molestias gente gracias
.
El relé de la inyección va detrás del faro en el lado del conductor y es marrón con un tubo gordo de cables por debajo.
Mañana buscaré y haber si lo cambio y os comento algo chao gente saludos.
Re: Relé de inyector
MensajePublicado:Mié Feb 19, 2014 6:15 pm
por Adrian_zx
Vale ya se cual relé se refiere que es el que está justo al lado enganchado de la centralita que es marrón ese ya lo habia cambiado asique nada tocará taller
Re: Relé de inyector
MensajePublicado:Mié Feb 19, 2014 11:42 pm
por RUBAX ZX