• Como limpiar la tapicería del techo y que no se descuelgue

  • Un espacio para compartir todos los trucos del detailing y limpieza tanto exterior como interior de tu Citroën ZX

Un espacio para compartir todos los trucos del detailing y limpieza tanto exterior como interior de tu Citroën ZX
 #102993  por ZX19TurboD
 
¡Hola a todos!

Quiero limpiar el interior del techo, es decir, la tapicería del techo del coche,
la pregunta es:

¿cómo hacerlo sin que se descuelgue la tela?,

ya que he visto algunos coches que tienen el techo descolgado,
supongo que por haberla mojado y los adhesivos con el paso de los años también se deterioran,

¿alguna sugerencia al respecto?
 #103002  por ZxVolcaneO
 
Tranquilo que eso en el zeta no hay problema no es tela pegada.
 #103013  por ZX19TurboD
 
ZxVolcaneO escribió:Tranquilo que eso en el zeta no hay problema no es tela pegada.


¿no la lleva pegada?,
¿cómo va puesta?,
 #103020  por ZX19TurboD
 
Voy a probar con el amoniaco rebajado con agua,

como ya dije anteriormente, había visto otros vehículos con la tela desprendida y me preocupaba que pudiera ocurrirle lo mismo a ZX,

Muchas gracias por vuestras respuestas,
 #103021  por ZxVolcaneO
 
Lo que lleva el zeta no es tela encolada si no un panel hecho de fibras testiles de yo que se que.....
Por lo tanto lo puedes limpiar sin problema. Ahora tampoco te pases con el agua. Yo te aconsejo lo que dice Guty y después tirarte un buen rayo con el secador secando.
 #103088  por RUBAX ZX
 
ZxVolcaneO escribió:Lo que lleva el zeta no es tela encolada si no un panel hecho de fibras testiles de yo que se que.....
Por lo tanto lo puedes limpiar sin problema. Ahora tampoco te pases con el agua. Yo te aconsejo lo que dice Guty y después tirarte un buen rayo con el secador secando.
Siempre será mejor que te pases con el agua que no con el amoniaco jeje :mrgreen:
 #103101  por ZX19TurboD
 
Gracias por la información ZXVolcaneO, no sabía como está hecho el techo del ZX,

Gracias RUBAX ZX, mejor me pasaré con el agua que con el amoniaco, que por muy perfumado que sea, XD

Gracias a todos por la ayuda.

Un saludo,
 #103110  por goyito_picapiedra
 
ZxVolcaneO escribió:Lo que lleva el zeta no es tela encolada si no un panel hecho de fibras testiles de yo que se que.....
Por lo tanto lo puedes limpiar sin problema. Ahora tampoco te pases con el agua. Yo te aconsejo lo que diceGuti y después tirarte un buen rayo con el secador secando.
coño no me habia dado cuenta que me habia cambiado el nombre :mrgreen:
 #103188  por ZxVolcaneO
 
goyito_picapiedra escribió:
ZxVolcaneO escribió:Lo que lleva el zeta no es tela encolada si no un panel hecho de fibras testiles de yo que se que.....
Por lo tanto lo puedes limpiar sin problema. Ahora tampoco te pases con el agua. Yo te aconsejo lo que diceGuti y después tirarte un buen rayo con el secador secando.
coño no me habia dado cuenta que me habia cambiado el nombre :mrgreen:

Upsss :ico13:
 #103372  por sisbrill
 
Mañana íbamos justo a publicar un tuto sobre esto.
Mucho cuidado como bien comentan los compañeros. Emplea un limpiador Apc o específico del coche.
Para ello primero pulveriza todo el techo de producto sin llegar a empapar, y con una microfibra extiendelo suavemente, que esta este húmeda de producto. Dejas el producto actuar 5-10 minutos para ablandar la zona y luego por zonas pequeñas pulverizas producto y "frotas" suavemente con la mf húmeda; A continuación retiras restos de suciedad y producto con una seca, y haciendo esto por areas pequeñas deberías completar el techo. Para ayudar a retirar producto puedes con un pulverizador de agua suave y muy poca sobre la superficie.
Mañana publicamos más
Saludoss