• NUEVA CONCENTRACION DE CLASICOS

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #103053  por ZxVolcaneO
 
Muy bueno. Gracias por las fotos. Por cierto al final el compañero le dejaron pasar con el zeta.... ok:
 #103062  por Alezxsport
 
ZxVolcaneO escribió:Muy bueno. Gracias por las fotos. Por cierto al final el compañero le dejaron pasar con el zeta.... ok:
Me colé entre por detrás en vez de donde estraron todos y me dijeron que me pusiese a lado de los Citroen ,mi coche era el más joven de por allí y como dice Paco bestial la asistencia a ver si la próxima van el doble y me llevo la cámara y me pongo de fotógrafo profesional .
 #103076  por Alezxsport
 
Unas fotillos Imagen Imagen Imagen ImagenImagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen yo infiltrado. Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
 #103086  por Richar
 
aquellos maravillosos años 90... jaja

muy chulas las fotos!! ;)
 #103089  por RUBAX ZX
 
:ico16: :ico16: :ico16: Gran expectacion, muchos coches, bueno es que vallan apareciendo nuevas concentraciones de clásicos.
 #103105  por Alezxsport
 
A ver si veo en la próxima algún Zx que a mi no me dijeron nada por no tener 25 años.Aún no es clásico es viejo jajajajajajaja
 #104295  por Patolucas
 
Yo si no llueve alli estare como un clavo OJO QUE NO LLEVO AL CHATARRILLAS ire con el "Cañonero" un willys del ejercito

Paco
 #104296  por Alezxsport
 
Yo si iré creo por que me voy ci unos colegas a cuenca a pasar el día el sábado estaré el domingo .
 #104331  por xivi
 
peeroooooooo......no es este domingo, es el sigueinte, no?
 #104356  por Patolucas
 
Que noooooooooo que es este es el primer domingo de mes,por lo cual es este.

Paco
 #104365  por Patolucas
 
Yo no llevo ZX, llevare este.

Imagen

Si vais buscarme por cerca del coche que no creo que me separe mucho,pues va con emisora VHF del ejercito y un monton de cosas mas

Por cierto,van a sortear un tintado de lunas,espero que no me toque :| :|


Paco
 #104393  por Alezxsport
 
No me puedo presentar tengo otra fuga en la bomba según arranco sale a chorro por uno de los tornillos de regulación de caudal no creo que pues arreglarlo voy a intentar arreglarlo para la quedada de Citroen por que si no mal lo llevo