• Compro Zx 2.0 16v

  • ¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!

¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!
 #102814  por monti
 
Hola, hacia mucho que no me conectaba puesto que mi Zx 1.9d enfermo y cometi el error de cambiarlo, pero los tiempos mejoraron y se recupero ahora lo tengo hibernando y lo uso de uvas a peras. Y ahora prosigo en mi empeño de encontrar un 16v a un precio no desorbitado (ardua labor pero no ceso en mi empeño) si alguien esta interesado en vender un 16 o tiene alguno enfermo y quiere darle una segunda oportunidad para que se luzca por la calle dejo mi telefono : 666837989 Pablo.
Un saludo y gracias de antemano
Por cierto enhorabuena por las mejoras de la web
 #102818  por goyito_picapiedra
 
Creo que volcaneo vendia uno..... jijijiji :mrgreen:
 #102820  por Richar
 
goyito_picapiedra escribió:Creo que volcaneo vendia uno..... jijijiji :mrgreen:

:| :| :| :| se le ha ido la pelota...
 #102822  por ZxVolcaneO
 
Lo vendo en caso de que finalmente caiga la maquina queme están tentando.... No adelanteis conocimientos. Además el mio ya tendría dueño interesado para quedarse lo.

Ya te contare por privado RicharD y lo entenderás como si merece la pena....

este chaval quiere uno enfermo o barato.... Y el mio barato tal como esta no lo vendo.

Mira por la zona de bcn que suelen haber muchos descacharraos y baratos.

 #102828  por monti
 
Si por Barcelona se me han escapado ya unos cuantos... Pero bueno seguiremos en ello.. Todo por un zeta ajjaja
Gracias chicos
 #102837  por gordito
 
ZxVolcaneO escribió:Lo vendo en caso de que finalmente caiga la maquina queme están tentando.... No adelanteis conocimientos. Además el mio ya tendría dueño interesado para quedarse lo.

Ya te contare por privado RicharD y lo entenderás como si merece la pena....

este chaval quiere uno enfermo o barato.... Y el mio barato tal como esta no lo vendo.

Mira por la zona de bcn que suelen haber muchos descacharraos y baratos.
me parece cojonudo!!!!! :ico16: :ico16: :ico16:
 #102848  por ZxVolcaneO
 
gordito escribió:
ZxVolcaneO escribió:Lo vendo en caso de que finalmente caiga la maquina queme están tentando.... No adelanteis conocimientos. Además el mio ya tendría dueño interesado para quedarse lo.

Ya te contare por privado RicharD y lo entenderás como si merece la pena....

este chaval quiere uno enfermo o barato.... Y el mio barato tal como esta no lo vendo.

Mira por la zona de bcn que suelen haber muchos descacharraos y baratos.
me parece cojonudo!!!!! :ico16: :ico16: :ico16:
Cuando sea firme si llega a buen puerto. lo haré publico asta entonces estoy en mi derecho de decidir.... Vamos que no lo entiendo esto es flipante. :shock:
 #102852  por gordito
 
tu estas en tu derecho de decidir y yo en el mio de que no me parezca bien que lo hagas publico de esa manera,no???
 #102853  por ZxVolcaneO
 
Pues ya esta para eso es un foro. Tu pones tu punto de vista yo el mio. Y tan contentos. ok:

 #102860  por monti
 
Jolin, hace tiempo que no entro pero publicar un post y que pase esto, no me mola que se produzca esto por un post mío me siento mal...
Por una parte entiendo a Volcaneo, cada uno es libre de publicar lo que quiera, esta en su derecho.
Pero por otra también entiendo a gordito, esto es un foro de Zx a todos nos gustan los coches y nos alegramos de que gente de este foro progrese o incorpore nuevos proyectos a su garaje.
Así que a ver si sale eso que te llevas entre manos y nos lo enseñas pronto que seguro será un buen aparato.
Por cierto volcaneo no busco algo barato solamente si el coche lo merece entiendo que no se venda por mil euros pero es que hay cada uno por ahí que pide el oro y el moro por un 155 en no muy buen estado, si la novia de tu coche dice que no avisame. Ah te buscado tu coche en presentaciones y Zx del foro pero no lo encuentro, ilustrame un poco xfa.
Un saludo a todos y birras por doquier!!
 #103301  por Seko
 
Secretitos al oído es de niños sin sentido :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

Eso me decían a mi en el cole...
 #103318  por goyito_picapiedra
 
Seko escribió:Secretitos al oído es de niños sin sentido :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

Eso me decían a mi en el cole...
Ytu quien eres???? :mrgreen: :mrgreen:

Nos tienes abandonados seko!!!!!