Página 1 de 1
CAGADAS EN EL BANCO DE PRUEBAS
MensajePublicado:Mar Ene 07, 2014 11:53 pm
por RUBAX ZX
[youtube]H2CEZxQecbc[/youtube]
Re: CAGADAS EN EL BANCO DE PRUEBAS
MensajePublicado:Mié Ene 08, 2014 10:32 pm
por blazquez
que manera de rebentar
me ha dejado flipado el motor saltando por los aires
Re: CAGADAS EN EL BANCO DE PRUEBAS
MensajePublicado:Jue Ene 09, 2014 12:15 am
por Richar
Habeis visto alguno de estos en directo o conoceis alguno????
Re: CAGADAS EN EL BANCO DE PRUEBAS
MensajePublicado:Jue Ene 09, 2014 1:22 am
por Mr. Wolf
Impresionante cómo salió volando ese motorcito por los aires...
Seguro que es algún idiota no supo apretar correctamente los tornillos...jeje. Obvio que es un banco de pruebas, pero bueno...
Richar escribió:Habeis visto alguno de estos en directo o conoceis alguno????
Yo sí...se me cayó el tubo de escape justo después de encontrar mis 138.75 hp.
Re: CAGADAS EN EL BANCO DE PRUEBAS
MensajePublicado:Jue Ene 09, 2014 2:01 am
por RUBAX ZX
Re: CAGADAS EN EL BANCO DE PRUEBAS
MensajePublicado:Jue Ene 09, 2014 2:10 am
por Mr. Wolf
Re: CAGADAS EN EL BANCO DE PRUEBAS
MensajePublicado:Dom Ene 12, 2014 1:49 am
por Richar
Y ese coche efectivamente en papeles da 132 cv no???
Re: CAGADAS EN EL BANCO DE PRUEBAS
MensajePublicado:Dom Ene 12, 2014 10:26 am
por ZxVolcaneO
Ya estamos con los bancos de pruebas y las potencias dela ficha. Es una herramienta que se ddebe utilizar para comparar una mejora realizada al vehículo y en el mismo banco.
Tu llevas tu vehículo a dos bancos diferentes y no miden igual. Y menos esperes que den la potencia real que marca la fecha muchas veces marcara a la alta y otras a la baja. Además que las condiciones atmosféricas y estado del vehículo condicionan los valores.