• [15 FEBRERO] Concentración Autonómica Galicia 2014

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #103476  por Rubén ZX1.9TD
 
zx19¡volcane escribió:No es por nada pero yo e estado en todas hasta está y cómo siempre hay muchos zx en Galicia pero ese día ningunos se presenta con esto no quiero decir nada , lo único que digo es qué por una vez qué no halla asistido no me lo echéis en cara :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: ( estuve liado co albariño terminando de atar la labor) bueno el que entienda algo sabé de qué hablo un saludo

Yo te entiendo perfectamente, paisano.
 #103479  por manuzx
 
Yo al final si que podría haber asistido por la tarde, pero como no iban a ir zx preferí ir al retroauto, pues con la gente de los c5s no es lo mismo.
 #103483  por zx19¡volcane
 
manuzx escribió:Yo al final si que podría haber asistido por la tarde, pero como no iban a ir zx preferí ir al retroauto, pues con la gente de los c5s no es lo mismo.
Te entiendo lo mejor es hacer una nosotros por nuestra cuenta digo yo idea;;
 #103521  por Richar
 
sois la leche.... :| :mrgreen:

bueno, para dejaros la envidia os voy a dejar este gran reportaje que hizo un compi del Club Saxo:

http://www.clubsaxo.com/viewtopic.php?f=18&t=43550
 #103532  por zx19¡volcane
 
Richar escribió:sois la leche.... :| :mrgreen:

bueno, para dejaros la envidia os voy a dejar este gran reportaje que hizo un compi del Club Saxo:

http://www.clubsaxo.com/viewtopic.php?f=18&t=43550
Me parece bien qué sé lo pasará en grande , pero yo ese día no pude estar y e asistido a todas las que se hicieron en galicia ,me hubiera gustado que a parecieran más zx ya no digo en esta que al faltar un servidor ya nada pero en las anteriores no solo en la primera hora de la mañana sino el resto del día para charlar y sacar fotos de las reuniones y rutas yo e llegado a llevar mis dos zx para que no se diga que aquí no hay zx . un saludo


Mil perdones si con este comentario ofendo a alguien no es mi intención
 #103533  por zx19¡volcane
 
Es mas , la foto que esta a pie de firma es sacada el día del aniversario del club al cual solo asistieron mis dos zx y manuleitor con su mercedes.
 #103536  por Rubén ZX1.9TD
 
Joder, tambien es mala suerte que estas fotos se sacara cuando yo ya no estaba, porque ya lo pone en el post, que este tiempo se puso por la tarde, porque lo que fué por la mañana estaba un dia de lo mas puerco.
 #103737  por Richar
 
puedo imaginar cual es el tuyo eh Sabu!!!! :mrgreen:

:ico16: :ico16: :ico16:
 #103755  por xivi
 
peazo fotos!!! en cuanto a lo de que no haya zx o decir cosas como que soo van c-5.......y que? si zx ya sabemos que casi no van a ir.....creo que si lo que quereis es juntaros solo con gente que tenga zx mal vamos :ico13: :ico13: :ico13:
 #103760  por zx19¡volcane
 
xivi escribió:peazo fotos!!! en cuanto a lo de que no haya zx o decir cosas como que soo van c-5.......y que? si zx ya sabemos que casi no van a ir.....creo que si lo que quereis es juntaros solo con gente que tenga zx mal vamos :ico13: :ico13: :ico13:
No metas a todos en el mismo saco