• RALLYE DE REGULARIDAD RHHO CANTABRIA

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #101308  por ZxVolcaneO
 
Un trágico suceso. D.e.p. y animo a los familiares y la pronta recuperación del chaval.
 #101317  por xivi
 
me suena mas el lancia.....una pena y animo al chaval
 #101689  por Patolucas
 
....Ya van los cincuenta inscritos en el rallye :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: Comentar que en las inscripciones hay otro CITROEN ZX ¿Quien será? ¿Será de este club? Bueno ahora si que empieza la cuenta atras y ayer estuvimos Xivi y yo tomando los primeros contactos (sin manta,que os conozco) y la verdad que buenas sensaciones.

El coche me lo ha dejado Gordito de PM y ahora es cosa de nosotros,a ver si quedamos entre los diez primeros con un poco de suerte ya que como he comentado los otros coches nos superan en instrumentación y tienen de ventaja ya que la mayoria son de la zona y aunque no conocen los itinerarios al menos los pueblos o zonas les sonaran cosa que a nosotros nada de nada.
¡¡¡¡SEÑORES VAMOS A POR TODAS!!!!
Un saludo
Paco
 #101691  por ZxVolcaneO
 
Pues eso a por todas. Allí nos vemos.
 #101882  por RUBAX ZX
 
Venga paco y xivi a por todas :ico12: :ico12: :ico12:
 #101888  por Patolucas
 
.....Joder que poco queda ya.Tengo el gusano en la tripa dando vueltas ufff


Paco
 #101903  por ZxVolcaneO
 
Patolucas escribió:.....Joder que poco queda ya.Tengo el gusano en la tripa dando vueltas ufff


Paco

Deberías tenerlo... :ico18:

Porque voy a daros mi bendición mas vale no falleis......

Venga alguien mas se anima a ver el turbopato zx en accion al rally???
 #101920  por Patolucas
 
Bueno pues ya me han pasado los tiempos por los que tenemos que pasar los controles y en el puesto que salimos que es el 44

He visto alguna fotografia que se ha escurrido de uno de los tramos y no hay nieve y el asfalto estara humedo con babilla,por lo cual no se que es mejor jajajajaja (montare ruedas de contacto que creo que es lo mejor)

Un saludo
Paco

Imagen
 #101927  por xivi
 
paco!!!! salimos con el 43, no me jodas con la vista ahora, que ya no hay vuelta a tras :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #101929  por Patolucas
 
UPPSSSSS!!!!!!!

Pues mejor aún:

Imagen


Y no te preocupes que me llevo las

Imagen

Paco
 #101937  por ZxVolcaneO
 
Patolucas escribió:UPPSSSSS!!!!!!!

Pues mejor aún:

Imagen


Y no te preocupes que me llevo las

Imagen

Paco
Las que...... :ico18:
 #101945  por xivi
 
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: madre que nervios