• RALLYE DE REGULARIDAD RHHO CANTABRIA

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #101965  por ZxVolcaneO
 
Bueno han salido hace media hora hay estado con ellos tocan lo los cojines.
No se como quedaran porque los demás coches llevan mas instrumentación que la NASA. Ellos solo llevan guasap que no washapp... :ico13:
Eso si manta y condones les sobran para follarse lo que pillen de camino. :ico13:

Porque por el móvil no puedo subir fotos ya OS subiré alguna de la salida.

Curiosamente habia un zx 1,9 volcane participando blanco.
 #101970  por Richar
 
Pero cuenta algo más cacho gay!!! y conocias al del volcane??? venga fotos fotooos!!! bs.bs: bs.bs:
 #101972  por ZxVolcaneO
 
Pidiéndolo asi ..... noooo;

De todos modos las subire cuando este delante de un ordenador siempre que mi compañero RicharD lo pida bien :ico18: . Aunque poco se ve... Siendo de noche. birras:
 #101973  por gordito
 
Yo solo os puedo decir que esta mediodía han abandonado.....rotura de turbo.......

El lunes lo tendré en el taller y a ver que podemos hacer......
 #101974  por ZxVolcaneO
 
gordito escribió:Yo solo os puedo decir que esta mediodía han abandonado.....rotura de turbo.......

El lunes lo tendré en el taller y a ver que podemos hacer......
No fastidies..... oops;: y el coche en grúa..... Mañana les pego un toque haber si necesitan algo. Un saludo gracias gordito por la Info. ok:
 #101975  por ZxVolcaneO
 
Richar escribió:conocias al del volcane??? bs.bs: bs.bs:
No le conocíamos ninguno de los 3 puedo decir que era blanco y estaba muy cuidado.
 #101976  por Richar
 
gordito escribió:Yo solo os puedo decir que esta mediodía han abandonado.....rotura de turbo.......

El lunes lo tendré en el taller y a ver que podemos hacer......

:shock: :shock:

joder.... si que aprieta Paco...!!! pues en cuanto podais contarnos chicoooos!!!! ;)

y ánimo!!! :ico16: :ico16: :ico16:
 #101995  por woder
 
Buenas
Yo soy el dueño del ZX Volcane q ue lo deje a unis amigos q el coxhe llevaba un par de años parado. Si teneis fotos del coche me haríais un gran favor.
Un saludo
 #101997  por RUBAX ZX
 
hostiaaa turbo fuera de juego, si es que bastante que a aguantado siendo el de ¿serie? supongo.
 #101998  por ZxVolcaneO
 
woder escribió:Buenas
Yo soy el dueño del ZX Volcane q ue lo deje a unis amigos q el coxhe llevaba un par de años parado. Si teneis fotos del coche me haríais un gran favor.
Un saludo

Que va no le saque fotos. pero lo tienes como nuevo y vas dejando el coche así por así. A eso le llamo confianza.jajaja
Un saludo
 #102001  por ZxVolcaneO
 
woder escribió:Como ya ni recuerdo como se subian fotos...Os enseño mi ZX y así por si alguien esta interesado... ;)

http://www.mercadoracing.org/38/594481/ ... 130cv.html

Pon un anuncio en ventas. Si quieres seguro que te lo quitan de las manos. Un saludo