• [ENCUENTRO MADRID] Torres de la Alameda: 30 de Noviembre!

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #101682  por xivi
 
que tarde?? si yo llegue a las 11, nos fuimos a que me explicase paco lo del rally y como no habia nadie nos fuimos al bar de enfrente.......de la plaza de toros, como nos cambian la hubicacion a ultima hora :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: bueno, yo la verdad que he ido porque tenia que ver a paco y tenia pensado quedarme a comer pero tenia cosas que ver y gente que hacer :mrgreen: :mrgreen:
 #101683  por DT20C
 
xivi escribió:que tarde?? si yo llegue a las 11, nos fuimos a que me explicase paco lo del rally y como no habia nadie nos fuimos al bar de enfrente.......de la plaza de toros, como nos cambian la hubicacion a ultima hora :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: bueno, yo la verdad que he ido porque tenia que ver a paco y tenia pensado quedarme a comer pero tenia cosas que ver y gente que hacer :mrgreen: :mrgreen:
Hombre... última hora... Fue hace una semana! :ico18:
 #101684  por Patolucas
 
....Como dice Xivi,la verdad que fuimos a la plaza de toros y como no vimos a nadie,nos fuimos a entrenar para el rallye que tenemos dentro de dos semanas.

Lo bueno ha sido ademas de conocer gente nueva,volvernos a reencontrar la gente que estuvimos en Paris,este tipo de concentraciones aunque no es la Makro siempre son positivas ok: ok:

Sabu,cuando tegais las fotos,si no te importa ponlas aqui o pon el enlace para que las veamos


Un saludo

Paco
 #101685  por xivi
 
Sabu escribió:
xivi escribió:que tarde?? si yo llegue a las 11, nos fuimos a que me explicase paco lo del rally y como no habia nadie nos fuimos al bar de enfrente.......de la plaza de toros, como nos cambian la hubicacion a ultima hora :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: bueno, yo la verdad que he ido porque tenia que ver a paco y tenia pensado quedarme a comer pero tenia cosas que ver y gente que hacer :mrgreen: :mrgreen:
Hombre... última hora... Fue hace una semana! :ico18:
creo que no has pillado el sarcasmo y las risas de despues noentender: pero vamos, mejor avisar de un cambio de hubicacion en un mensaje nuevo, que si lo editais yo no lo releo porque no se que esta cambiado :ico18:
 #101686  por Patolucas
 
Xivi aplicate y ahora que tienes las explicaciones recientes leete lo del manual del copiloto,pero el tema de tiempos como te dije dejalo que ya lo hacemos los dos en el rallye.

No obstante nos queda entrenar en Santander un par de horas si hace falta y si tienes dudas quedamos otro dia para verlo,que no pasa nada ESTE AÑO TENEMOS QUE SUPERARNOS Y QUEDAR ENTRE LOS DIEZ PRIMEROS

Paco
 #101713  por Richar
 
Fotooooos, fotoooooooooooooooooooos!!!! bs.bs: bs.bs:
 #101720  por ZxVolcaneO
 
Richar escribió:Fotooooos, fotoooooooooooooooooooos!!!! bs.bs: bs.bs:

+1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1
 #101737  por Alezxsport
 
ZxVolcaneO escribió:
Richar escribió:Fotooooos, fotoooooooooooooooooooos!!!! bs.bs: bs.bs:

+1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1
Eso unas fotillos
 #101740  por Patolucas
 
Kasiyama yo no hice pues no llevaba camara,creo que Xivi hizo alguna y por cierto EL QUE TE PASO EN LA A2 CON UN KIA BLANCO TOCANDOTE LA BOCINA FUI YO,que ponias cara poker :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

Un saludo
Paco
 #101793  por Alezxsport
 
jajajajajajjajaja me quedo muy rayadono no te reconoci jajjajaja jajajajaja iba pensando en como volver a casa por si me perdia que iba en reserva jajjaja pero luego me di cuenta pero no pude cojerte te perdi donde el accidente .
 #101795  por Patolucas
 
ES QUE SI ME SIGUES REVIENTAS EL ZETA :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

Imagen



Paco