• Compro asientos

• ¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!

¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!
 #6659  por woder

Busco los asientos originales del ZX Volcane 1.9i, si no recuerdo mal son iguales a los del ZX 16v pero para un 5 puertas, si alguien sabe de algunos, podriamos llegar a un acuerdo.
 #6702  por Patolucas

Habia ya un post en el que vendian asientos,miralo a ver

S"
Paco
 #6740  por woder

Los eh mirado pero creo q ninguno de los que se hablan por el foro me valen(creo...) otros que tienen buena pinta son unos de cuero que los anuncian en varios mensajes dentro del foro pero decis otros foreros que esa persona no es de fiar :(
 #6763  por Andrew

Le dan un toque muy distinto al zeta, a ver si tienes suerte!
 #7502  por citroen82

Yo se los he puesto al td cinco puertas y quedan de fabula.

Parece otro coche
 #7540  por woder

Si, le quedan muy bien, yo ya encontre unos, de un ZX 2.0i.
 #7951  por Marckfast

Podriais poner unas foticos^^
 #7969  por woder

Los asientos los tengo, pero no montados :( el problema que tienen es que la base es diferente, abra que hacer dos inventucos quitando unos por otros y valdran....
 #8153  por Danstructor

woder escribió:Los asientos los tengo, pero no montados :( el problema que tienen es que la base es diferente, abra que hacer dos inventucos quitando unos por otros y valdran....

Cogiste los del 3 puertas o que? porque si son de un 5 puertas te da igual que sean de un volcane o de un 1.9d. Los agujeros los llevan igual. Y juraría que los 3p también porque hay gente que los lleva montados en 5p, lo único que se abaten también, pero eso es lo mismo.
 #8158  por woder

Son de un 3p, la base es diferente no tiene nada que ver. Ya que los estoy quitando la base, poco a poco los voy cosiendo cosucas y reforzándolos el interior.

Espero acabarlo para este fin de semana, cuando los acabe de montar los asientos, el volante ( si ya llega la puta piña) y el escape subiré encantado unas fotos del coche acabado. :D