Un poco hasta las narices de comprar ya dos peras de cebado para ambos ZX que tengo y el gasoil que se va al deposino no se por donde,encontre en ebay por casi el mismo precio,una bomba electrica mixta,que vale tanto para gasolina como para diesel.
El montaje super sencillo,quitas la pera de cebado y pones la bomba electrica,luego se me ocurrio conectarla al rele de los calentadores,por lo que tan solo tienes que tirar un cable,pues el otro va a masa y cuando metes la llave de contacto y la giras se ponen los calentadores a la vez que la bomba electrica,te saca todo el aire del circuito y te mete presion a la bomba mecanica del coche,por lo que arranca de PM.A la salida de la bomba y aunque no es necesario le he montado una valvula antiretorno para que no pierda la presion que da y la verdad que ha ganado el coche un monton.(solo en arrancar ya que cuando el rele de los calentadores se desconecta la bomba deja de funcionar)
El enlace de donde compre la bomba es el siguiente:
http://www.ebay.es/itm/Bomba-Combustibl ... 3097021235
Y el resultado y como ha quedado montado se puede ver en estas fotos.
Y para probar el coche y celebrarlo me he ido a comer jamon.
Saludos
El montaje super sencillo,quitas la pera de cebado y pones la bomba electrica,luego se me ocurrio conectarla al rele de los calentadores,por lo que tan solo tienes que tirar un cable,pues el otro va a masa y cuando metes la llave de contacto y la giras se ponen los calentadores a la vez que la bomba electrica,te saca todo el aire del circuito y te mete presion a la bomba mecanica del coche,por lo que arranca de PM.A la salida de la bomba y aunque no es necesario le he montado una valvula antiretorno para que no pierda la presion que da y la verdad que ha ganado el coche un monton.(solo en arrancar ya que cuando el rele de los calentadores se desconecta la bomba deja de funcionar)
El enlace de donde compre la bomba es el siguiente:
http://www.ebay.es/itm/Bomba-Combustibl ... 3097021235
Y el resultado y como ha quedado montado se puede ver en estas fotos.
Y para probar el coche y celebrarlo me he ido a comer jamon.
Saludos
QUIEN TROPIEZA Y NO SE CAE ADELANTA DOS PASOS
EL SIGUIENTE PARADO QUE SEA UN DIPUTADO