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consecuencia rotura correa distribución

MensajePublicado:Lun Dic 07, 2009 7:38 pm
por goyito_picapiedra
bueno os voy a contar que paso con mi z cuando se le rompio la correa de la distribución............ y se romio dandole a la puesta en marcha no me quiero ni imaginar que ubiese pasado en carretera cuando levanto la culata
me dispongo a desarmarla









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voy quitando colectores
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tapa de balancines los soportes estaban rotos......... y cuando saco arbol de levas............

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estaba como si partes una barra de chorizo....... ehejej aparte de tener esto tenia 2 valvulas como arcallatas jejejej
asi que un consejo tened en cuenta el mantenimiento de las correas

Re: consecuencia rotura correa distribución

MensajePublicado:Lun Dic 07, 2009 8:41 pm
por gordito
tipico el que parta el arbol de levas,hay otros coches que nisiquiera llegan a tocar,pero en los motores diesel PSA esto es muy comun.......

Re: consecuencia rotura correa distribución

MensajePublicado:Lun Dic 07, 2009 9:14 pm
por Patolucas
Pues en el Land Rover,escuche la rotura de la correa y pare el coche y aun asi me costo el motor enterito,osea que has tenido suerto y mucha.

S"
Paco

Re: consecuencia rotura correa distribución

MensajePublicado:Lun Dic 07, 2009 10:11 pm
por Andrew
Buf... menudo destrozo...

Re: consecuencia rotura correa distribución

MensajePublicado:Lun Dic 07, 2009 10:35 pm
por vmorenod89
UFFFF me duele solo de pensarlo :cry: :cry:

Re: consecuencia rotura correa distribución

MensajePublicado:Mar Dic 08, 2009 12:16 am
por goyito_picapiedra
yo creo que tube suerte y partio de arriba, por que tambien se podria haber partido el cigueñal...... y eso si que ubieses sido... tirar el coche

Re: consecuencia rotura correa distribución

MensajePublicado:Mar Dic 08, 2009 12:45 am
por gordito
goyito_picapiedra escribió:yo creo que tube suerte y partio de arriba, por que tambien se podria haber partido el cigueñal...... y eso si que ubieses sido... tirar el coche

no,partir un cigúeñal no es nada facil..........normalmente doblen valvulas y en casos extremos parten el arbol de levas o agujerean algun piston,pero partir un cigúeñal.............

Re: consecuencia rotura correa distribución

MensajePublicado:Mar Dic 08, 2009 3:07 am
por turboanacleto
a mi me paso lomismo en le bx 16v que tenia y el resultado fue 8 valvulas al carajo(joer que caras eran) y poco mas,juntas y correas,casi na :shock: :shock:

Re: consecuencia rotura correa distribución

MensajePublicado:Mié Dic 09, 2009 1:49 am
por 1.9i_volcane
en los astra gsi aunk rompa la correa de distribucion,a las valvulas no les pasa nada...stan bastante lejos como para tocar y doblar valvulas...y direis,falso, no...corroborado ya 2 veces en el mismo coche!

Re: consecuencia rotura correa distribución

MensajePublicado:Mié Dic 09, 2009 3:11 pm
por RUBAX ZX
ke putada el ke se te rompa yo por suerte la cambie a tiempo, prefiero curarme en salud jajaja

Re: consecuencia rotura correa distribución

MensajePublicado:Mié Dic 09, 2009 3:40 pm
por gordito
1.9i_volcane escribió:en los astra gsi aunk rompa la correa de distribucion,a las valvulas no les pasa nada...stan bastante lejos como para tocar y doblar valvulas...y direis,falso, no...corroborado ya 2 veces en el mismo coche!
no solo en el astra,en cualquier motor OPEL pasa eso,porque tienen mucha camara de combustion,y no llegan a tocar e incluso el motor 1.3CDTI ,por cierto malisimo,no tocan,en mi curro ya hay varias combo que parte la corona del arbol de levas (llevan cadena) y se le va la distribucion,eso si,no toca una puñetera valvula,y eso siendo diesel ya es impresionante........

Re: consecuencia rotura correa distribución

MensajePublicado:Mié Dic 09, 2009 7:22 pm
por JM6226
Eso tienen de bueno los opel,que rompes correa y es poner otra y a rodar,a mi me paso en un kadett y se de mas gente que le ha pasado,lo mismo en corsas,vectras,astra F y mas,en los posteriores ecotec no se si la cosa es asi

Un saludo