Página 1 de 1
Turbo K14 Bares Maximos
MensajePublicado:Lun Sep 30, 2013 12:12 am
por VicTonic
Tengo una duda que no logre encontrar con el buscador en el foro y trata de saber cuantos son los bares maximos que se pueden poner a un K14 con el intercooler se serie sin perder caballos. Algo vi en la red de un 306 que le decian 1.3 bares pero ya no se si sera demasiado para este intercooler.
E de decir que le puse unos ventiladores de servidor que son un poco mas potentes que los de PC, lleva 3 de 120mm conectados directamente al alternador. Poco haran pero algo es algo.
Quiero potenciarlo para una gincana de traccion delantera que se celebra dento de poco en mi pueblo.
Espero que me podais ayudar y gracias de antemano
Re: Turbo K14 Bares Maximos
MensajePublicado:Jue Oct 03, 2013 12:39 am
por turboanacleto
Salgo de la oscuridad y te respondo,justo lo q dices,1,2-1,3 bar,a mas presion perderas potencia al segundo aceleron
Re: Turbo K14 Bares Maximos
MensajePublicado:Jue Oct 03, 2013 12:54 am
por turboanacleto
Por ciertome parecio ver en otra foto q tenias un filtro de admision directa,un consejo por experiencia propia,si kieres q el coche tire bien ponle el original
y si kieres potenciarlo,hece tiempo deje aqui un brico decomo hacerlo con fotos y todo
Re: Turbo K14 Bares Maximos
MensajePublicado:Jue Oct 03, 2013 5:05 pm
por VicTonic
turboanacleto escribió:Por ciertome parecio ver en otra foto q tenias un filtro de admision directa,un consejo por experiencia propia,si kieres q el coche tire bien ponle el original y si kieres potenciarlo,hece tiempo deje aqui un brico decomo hacerlo con fotos y todo
Con la admision directa en bajas me tira mucho mas y con el de serie va mejor en medias pero no se si al potenciar el turbo ira mejor con el de serie... no le limitara la entrada de aire cuando este chupe a 1,3?
En tal caso seria cuestion de meterlo en el dyno y probar.
Re: Turbo K14 Bares Maximos
MensajePublicado:Jue Oct 03, 2013 9:47 pm
por gordito
VicTonic escribió:turboanacleto escribió:Por ciertome parecio ver en otra foto q tenias un filtro de admision directa,un consejo por experiencia propia,si kieres q el coche tire bien ponle el original y si kieres potenciarlo,hece tiempo deje aqui un brico decomo hacerlo con fotos y todo
Con la admision directa en bajas me tira mucho mas y con el de serie va mejor en medias pero no se si al potenciar el turbo ira mejor con el de serie... no le limitara la entrada de aire cuando este chupe a 1,3?
En tal caso seria cuestion de meterlo en el dyno y probar.
Veo estos comentarios,veo que son para un TD,me deprimo y me voy......
Que manía tenéis de joder este motor tan fiable......y pensar que se acercara a las prestaciones y sensaciones de un gasolina......
Re: Turbo K14 Bares Maximos
MensajePublicado:Jue Oct 03, 2013 9:55 pm
por makgregor
gordito escribió:VicTonic escribió:turboanacleto escribió:Por ciertome parecio ver en otra foto q tenias un filtro de admision directa,un consejo por experiencia propia,si kieres q el coche tire bien ponle el original y si kieres potenciarlo,hece tiempo deje aqui un brico decomo hacerlo con fotos y todo
Con la admision directa en bajas me tira mucho mas y con el de serie va mejor en medias pero no se si al potenciar el turbo ira mejor con el de serie... no le limitara la entrada de aire cuando este chupe a 1,3?
En tal caso seria cuestion de meterlo en el dyno y probar.
Veo estos comentarios,veo que son para un TD,me deprimo y me voy......
Que manía tenéis de joder este motor tan fiable......y pensar que se acercara a las prestaciones y sensaciones de un gasolina......
no te quemes gordito , no ves que solo quieren divertirse con lo que tienen , tampoco pasa nada hombre .
Re: Turbo K14 Bares Maximos
MensajePublicado:Sab Oct 05, 2013 10:21 am
por gordito
makgregor escribió:
no te quemes gordito , no ves que solo quieren divertirse con lo que tienen , tampoco pasa nada hombre .
no me quemo tio,y se que no pasa nada,solo que no lo entiendo.........
yo he tenido ya muchisimos coches,y no he visto nada tan fiable como un TD,y ver como se cargan uno por gusto pues no lo llego a entender,si te quieres divertir hay infinidad de cacharros de gasolina que,para eso,te van a dar muchisimas mas alegrias que un TD y no te cargas un coche que para diario es de lo mejor que he conocido........
fijate si yo lo tuve facil para "potenciar" mi TD,y no lo hice........sera por algo no????
Re: Turbo K14 Bares Maximos
MensajePublicado:Vie Oct 11, 2013 10:20 pm
por makgregor
gordito escribió:makgregor escribió:
no te quemes gordito , no ves que solo quieren divertirse con lo que tienen , tampoco pasa nada hombre .
no me quemo tio,y se que no pasa nada,solo que no lo entiendo.........
yo he tenido ya muchisimos coches,y no he visto nada tan fiable como un TD,y ver como se cargan uno por gusto pues no lo llego a entender,si te quieres divertir hay infinidad de cacharros de gasolina que,para eso,te van a dar muchisimas mas alegrias que un TD y no te cargas un coche que para diario es de lo mejor que he conocido........
fijate si yo lo tuve facil para "potenciar" mi TD,y no lo hice........sera por algo no????
te entiendo perfectamente tio, y tienes mas razon que un santo, a un td lo mejor es no tocarlo.
Re: Turbo K14 Bares Maximos
MensajePublicado:Jue Oct 17, 2013 7:37 pm
por turboanacleto
Veo q eres de pontevedra,pasate un dia por boiro y si tienes bomba de gasoil bosch y kieres podemos hacer algo
Re: Turbo K14 Bares Maximos
MensajePublicado:Jue Oct 17, 2013 10:14 pm
por gordito
turboanacleto escribió:Veo q eres de pontevedra,pasate un dia por boiro y si tienes bomba de gasoil bosch y kieres podemos hacer algo
Pero tu sigue sin presentarnos tu nuevo coche ni nos digas que es de tu vida.........
Re: Turbo K14 Bares Maximos
MensajePublicado:Mar Oct 22, 2013 11:37 pm
por mochivt
No os metais en esos jaleos...