Página 1 de 2
retorno de gasolina
MensajePublicado:Lun Dic 07, 2009 1:53 am
por tonil
El otro dia cuando iba con mi z me di cuenta q empezo a ratear como cuando tuvo agua en el sistema de injeccion, pues bien al quitar el regulador de presion salio todo como siempre, volando.
Al dia siguiente me volvio a hacer lo mismo y dije... "si en vez de quitar el regulador, q la torica se casca facil, quito el tubo de retorno de la gasolina, saldra por ahi el agua, no?" Y efectivamente salio, pero me di cuenta q el tubo estaba algo duro, cual fue mi sorpresa q dentro del tubo habia algo parecido a un purgador de freno q reducia el diametro del tubo a 1 milimetro.
Alguien sabe pq eso estaba alli? o es algun mecanico listo q me la ha querido pegar?
Recuerdo q uno de los tres a los q le lleve el z por aquellos problemas con la injeccion q tuve me dijo algo refiriendose a la presion.
Re: retorno de gasolina
MensajePublicado:Lun Dic 07, 2009 8:59 pm
por gordito
tu mismo t has respondido.........
Re: retorno de gasolina
MensajePublicado:Mar Dic 08, 2009 12:29 am
por tonil
joder
pues anda q vaya plan ya le hare una foto para lo veais. suerte q soy de esos q desmontan las cosas por vicio q si no... decirme si no es para flipar!!!!
Ya me dijo: esto sera de los injectores q no tienen presion. Es mas me dijo q injectaban directamente en la camara de combustion y q se solia quemar la punta y por eso injectaban mal. No te puedes fiar ni de tu sombra.
Re: retorno de gasolina
MensajePublicado:Mar Dic 08, 2009 12:43 am
por gordito
Re: retorno de gasolina
MensajePublicado:Mar Dic 08, 2009 12:51 am
por tonil
el problema lo tuve en el regulador de presion pero eso se zanjo hace tiempo con unas toricas nuevas. Pero seguia funcionando bien solo unos dias y de golpe cuando hacia tiempo q no lo tocaba... otra vez bien. Supongo q al llevar eso en el tubo no retornaba el exceso de presion y por eso al cabo de unos dias volvia a fallar y cuando lo dejaba aparcado unos dias luego iba bien. Espero q ahora se normalice un poco pq desde q rescate el z no ha ido bien mas de 1 semana.
Por cierto pq se me acelera cuando deberia estar a unas 1000 rpm en ralenti? De vez en cuando cuando me paro en un semaforo se sube a 1500 o 1800 rpm por la cara.
Re: retorno de gasolina
MensajePublicado:Mar Dic 08, 2009 2:01 am
por gordito
tonil escribió:el problema lo tuve en el regulador de presion pero eso se zanjo hace tiempo con unas toricas nuevas. Pero seguia funcionando bien solo unos dias y de golpe cuando hacia tiempo q no lo tocaba... otra vez bien. Supongo q al llevar eso en el tubo no retornaba el exceso de presion y por eso al cabo de unos dias volvia a fallar y cuando lo dejaba aparcado unos dias luego iba bien. Espero q ahora se normalice un poco pq desde q rescate el z no ha ido bien mas de 1 semana.
Por cierto pq se me acelera cuando deberia estar a unas 1000 rpm en ralenti? De vez en cuando cuando me paro en un semaforo se sube a 1500 o 1800 rpm por la cara.
tendras alguna entrada de aire,por un manguito roto o la valvula de ralenti fastidiada....
Re: retorno de gasolina
MensajePublicado:Mar Dic 08, 2009 2:05 am
por tonil
influye q el tubo q va del filtro a la mariposa tenga las bridas pasadas y q en la mariposa me falte la goma q va entre la tobera y la caja de la mariposa? el lo unico q se me ocurre pq con 47000km la valvula no creo.
Re: retorno de gasolina
MensajePublicado:Mar Dic 08, 2009 2:54 am
por vmorenod89
Re: retorno de gasolina
MensajePublicado:Mar Dic 08, 2009 11:09 am
por CarlosZX16v
pues casi me pasa lo mismo que a ti creo
cuando justo reduzco en un semaforo el cuentarpm empieza a oscilar de 1000 a 1500y luego ya lo clava en 1000
luego hay veces que llendo asi un poco mas rapido de ralenti, pisandole poco empieza a pegar unos cabezazos que flipas y suelto el acelerador y se quita
la bomba de la gasolina ya la han sustituido, asique debe ser de otra cosa que ande jodida
Re: retorno de gasolina
MensajePublicado:Mar Dic 08, 2009 3:39 pm
por gordito
no porque tenga 47000 km significa que no se pueda romper.......a parte de los km,a los coches los mata los años y el estar parado,a lo mejor la valvula de ralenti,esta atascada y no retorna bien.......
en cuanto a los manguitos que dices,si estan todos antes de la mariposa ,no influyen,si estan despues de la mariposa,si.
Re: retorno de gasolina
MensajePublicado:Mar Dic 08, 2009 4:18 pm
por tonil
cual es la valvula del ralenti?
Re: retorno de gasolina
MensajePublicado:Mar Dic 08, 2009 5:50 pm
por gordito
sacame una foto del moto y te digo cual es....