• cambio de admision del 155cv al 167cv

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #100120  por J.Romero

Hola muy buenas.

Pues mi pregunta es si alguien me puede ayudar. tengo la admision del 167 y me gustaria ponerlo al mio. lo he intentado y no pensaba que seria tan complicado... haber si alguien lo ha hecho y me podria guiar o algo gracias
 #100137  por zx19¡volcane

J.Romero escribió:Hola muy buenas.

Pues mi pregunta es si alguien me puede ayudar. tengo la admision del 167 y me gustaria ponerlo al mio. lo he intentado y no pensaba que seria tan complicado... haber si alguien lo ha hecho y me podria guiar o algo gracias
Creo que es mucho más complicado , no es poner una pieza de recambio sin más y no se sí así te andará más noentender:

(puede que me este metiendo donde no me llaman pero es mi opinión )
 #100165  por J.Romero

No si encajar a la culata si. Va igual mi problema es que en frio le cuesta arrancar y haber si alguien me sabs decir si es que tengo que regular algo...
 #100189  por Richar

y tu crees que esto es un brico????

lo paso a mecánica.
 #100204  por J.Romero

Ups lo siento jaja como es cambiar lo de serie por otra cosa... enfin... haber si alguien sabe decirme que es. lo que puede ser solo me pasa en frio pienso que quizas le entra demasiado aire y le falta mas gasolina. Una vez caliente el coche se enciende. muy bien y no hace nada raro...
 #100331  por xivi

pero que el buscador es gratis!!!! hay hasta del 405 y del bx gti..... :ico18: