• cables pelados en instalacion del motor.

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #99804  por Adrian_zx

Hola pues ya hace tiempo os comenté que el coche me fallaba por ratos.. perdia fuerzas el relentin iva bien a ratos... etc.. miles de problemas... Pues hoy al fin di con el fallo... que los cables de la ficha que va hacia el carburador(monopunto) como están todos bien protejidos con tubos los cables pues no mirba el fallo.. hoy quite el tubo y resulta que los 4 cables estaban pegados haciendo masa... quede flipado no se ni como no ardio el coche ni como andaba... en fin los 4 malditos cables haciendo masa me jodio 2 años andando mal con mi z jejejejeje y nada ahora es un cohete anda muchisimo mas que antes saludos gente. :|
 #99805  por ZxVolcaneO

Si es que el cambiar la instalación del motor debería ser pieza de mantenimiento. O cada 20 años o 300000km.
 #99850  por Adrian_zx

Estube revisando todos los cables y parecen q el resto están bien y hoy parece que se atrangaba como hcia antes... asike parece ser q no se souciono el problema me funciono bien dos dias... joe no se q cambiarle ya ummm :|
 #99851  por ZxVolcaneO

Adrian_zx escribió:Estube revisando todos los cables y parecen q el resto están bien y hoy parece que se atrangaba como hcia antes... asike parece ser q no se souciono el problema me funciono bien dos dias... joe no se q cambiarle ya ummm :|

Ya solo te queda cambiar al dueño. :ico13:
 #99863  por Adrian_zx

jaja pues si al final lo venderé... con lo bonito que está ahora ps... me doi por bencido....le cambié de todo lo unico qme faltan son ver las fichas de los cables que igual dan mal contacto yo ke se ya... :|