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problemas kon los diafragmas
MensajePublicado:Jue Ago 08, 2013 4:42 am
por bilbozx155
Hola buenas me e komprao un zx 2.0 16v de 1993 155cv y klaro empece a enredar x internet aacerca del koxe y e visto komentarios acerca del koxe no muy buenos del palo k mejor k me ubiera komprao un xsara vts y demas klaro a eso le añadimos k tengo un pekeño problema kon uno de loa diafragmas de admision k eata roto y krep k el koxe no anda komo deberia puede ser eso lo k aga k en bajas el koxe este un poko bago??podria alguien decrme k puedo acer pa k este motor dure o si no k podria ponerle para k el koxe tenga mas respuestas yamarme impaciebte pero necesito respuestas graciassssss
Re: problemas kon los diafragmas
MensajePublicado:Jue Ago 08, 2013 12:59 pm
por lume na palleira
Solucion: motor 2.0 16v 167cv de zx o 306, yo no me pelearia con un 155...
Re: problemas kon los diafragmas
MensajePublicado:Jue Ago 08, 2013 11:50 pm
por goyito_picapiedra
eres un libro cerrado
Re: problemas kon los diafragmas
MensajePublicado:Vie Ago 09, 2013 9:25 am
por Daniya
goyito_picapiedra escribió:eres un libro cerrado
y no precisamente de gramática
Re: problemas kon los diafragmas
MensajePublicado:Vie Ago 09, 2013 11:09 am
por Patolucas
Vaya patada al idioma español que has pegado.Por favor escribe correctamente
Gracias
Paco
Re: problemas kon los diafragmas
MensajePublicado:Jue Ago 15, 2013 11:29 pm
por Richar
Re: problemas kon los diafragmas
MensajePublicado:Vie Ago 16, 2013 11:34 am
por RUBAX ZX
Madre mia lo que hay que ver
Re: problemas kon los diafragmas
MensajePublicado:Mié Ago 21, 2013 8:56 pm
por makgregor
si tienes un pulmon de mando de la admision roto , claro que hay que cambiarlo si quieres que el coche ande bien ,asi ira mucho mejor , y si quieres ganarle un poquito de potencia , compra una linea de escape completa de omp para rally , que incluye el supresor del catalizador , no es muy cara sobre los 400 eu mas o menos , asi mejora un poco y el sonido es mas autentico , eso si para pasar la itv tendras que llevar el original. por lo demas si le cambias los filtros aceite y las bujias y compruebas que las bobinas de encendido funcionan bien , ya sera suficiente para que disfrutes de tu zx , esta claro que siempre sera mejor el motor del 167 cv , pero con el 155 cv te puede valer , creeme yo lo tube y no me fue mal , bueno tio que lo disfrutes !!!