Hola, no lo he visto pero el tema quizá está tratado ya. De no ser así, pongo a consideración de los compañeros : ¿Qué aumento en la seguridad realmente ofrecen? ¿Accionan tanto la colisión sea frontal como de costado? ¿Tienen fecha de vencimiento? ¿Frente a qué grado de violencia de colisión se activan?
En mi ZX Break '95 el anclaje del cinturón de seguridad del conductor falla, aunque si uno logra que haga el ¡Clic! la lengüeta queda trabada firmemente. Al pretender cambiar ese bastón (Es de linga y en mi país se les llama así) me encontré con un pirotécnico... ¿en un modelo '95? pero sí, es así.
El cilindro tiene un código de barras, tal vez si saco el artefacto el Representante me pueda decir si aún está potencialmente activo...son dieciocho años mínimo de instalado. Aqui cuestan U$S 300 c/u. Por eso y antes de gastar en los dos pirotécnicos solicito discutir el tema, desde ya gracias.
En mi ZX Break '95 el anclaje del cinturón de seguridad del conductor falla, aunque si uno logra que haga el ¡Clic! la lengüeta queda trabada firmemente. Al pretender cambiar ese bastón (Es de linga y en mi país se les llama así) me encontré con un pirotécnico... ¿en un modelo '95? pero sí, es así.
El cilindro tiene un código de barras, tal vez si saco el artefacto el Representante me pueda decir si aún está potencialmente activo...son dieciocho años mínimo de instalado. Aqui cuestan U$S 300 c/u. Por eso y antes de gastar en los dos pirotécnicos solicito discutir el tema, desde ya gracias.