• paragolpes zx

  • Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #6329  por titozx
 
wenas tengo una duda sobre mi zx queria ponerle los paragolpes del volcane y quitarle los embellecedores de goma de las puertas ¿se puede poner el paragolpes sin tener k modificar nada?¿o ay que adaptarlo? ¿y los embellecedores van pegados o con tornillos?
P.D: mi zx es del 92 por si hace falta la informacion
 #6331  por Andrew
 
Si no me equivoco no hace falta hacer ninguna adaptacion para poner los paragoles, por lo menos en el trasero que me puse yo, es quitar y poner.
En cuanto a la moldura de las puertas, si tampoco me equivoco van pegadas solo, de todas formas que te confirmen las dos cosas los compis xD
 #6333  por turboanacleto
 
hola tio como bien dice andrew los paragolpes son kitar y poner y los embellecedores solo van pegados,tirar y listo ;) ;) ;)
 #6337  por titozx
 
ok gracias por la ayuda ¿pero esos paragolpes no hace falta homologarlos no? ¿pasa bien la itv? enga un saludo
 #6368  por vmorenod89
 
No no ace falta homologar
 #6373  por Danstructor
 
Los paragolpes van con tornillos y los ancalajes son los mismos. Lo único que si pones los del volcane, los guardabarros no te valen porque tienen la forma del otro paragolpes y son más cortos.

Las molduras van pegadas con cinta de doble cara, pero si llevan toda la vida y las quitas vas a tener 2 o 3 problemas que te harán mejor dejarlas a no ser que quieras pintar el coche entero.

Los problemas son que con tanto tiempo puestas esa zona tendrá mucho más color que el resto de la carrocería que estará matizada por el sol, por lo que vas a llevar una franja extraña. Además suelen ir bastante bien pegadas y al arrancarlas quedan restos de pegamento que para quitarlos sin dañar la pintura es prácticamente imposible, y si lo quitas dañando toca pintar.