• Hola soy nuevo :D

  • Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #6313  por Richar
 
e visto las fotos del zx q decias tenias.....muuu wapo e tio!!!!!xo una cosa...el frontal le kiero axer asi con esas rejillitas....xo el faldon de abajo del todo de donde salio???xDDD
 #6320  por xivi
 
bienvenido!!!!!!!yo tambien habia visto fotos de ese z con salpicadero de xara lo tenias precioso ;)
 #6323  por Viktor
 
el bajo del paragolpes salió de un laguna de la primera fase :mrgreen:


me alegro de que os gustara tanto, igual de aqui a un tiempo si no se tuercen las cosas os gusta mas el verde que tengo ahora jajajaja :roll:
 #6330  por Andrew
 
La verdad es que esta muy guapo como dicen, a ver si lo superas con el nuevo!
 #6344  por CarlosZX16v
 
bienvenido tio
 #6350  por gordito
 
Viktor escribió:jejeje todavia te acuerdas de mi eh gordito....pues si que tenias razon, y mucha,pero soy de granada no de malaga :mrgreen:

si ke kedó wapete el zx pero tenia bastantes cosiyas que hacerle y en aquel momento no necesitaba otro coche, ahora pues puedo permitirmelo ademas de que me hace falta, el zoomzoom es mu bribon pa andar todos los dias con el jejeje

por cierto.....a este zeta tambien tengo pensado de montarle el salpicadero del xsara y el puente trasero con discos igual que hice, ademas de la suspension y llantas que aun tengo :mrgreen: pero poquito a poco..por lo pronto mantenimiento, cambio de embrague, distribucion, junta de la tapa de balancines y alguna cosa mas, aparte de arreglar las jodidas varillas para que no salte el cierre centralizado y ponerle los bombillos de las puertas :?
claro que me acuerdo!!!!!jarta a hora nos hemos pegado en el msn haciendome preguntas!!!1 :lol: :lol: :lol:

pues bienvenido tio,yo ya ves,ahora tengo dos,el azulito y un TD,para que veas!!!!
 #6374  por toño
 
pues otra vez bienvenido a la familia del zx, tu antiguo z estaba muy chulo
 #6385  por Danstructor
 
Hombre Víctor. Cuanto tiempo. Si al final vamos apareciendo todos jejeje. Opino como el gordito, la verdad es que después de la paliza y la inversión que metiste al otro empezar otra vez de cero me da pereza hasta a mi... aunque tal vez no soy el más apropiado para hablar de esto...
 #6409  por Viktor
 
ya e visto gordito ke as sucumbido a los encantos de los calamares :mrgreen:

ami lo que es pereza no me da, en verdad me ilusiona el volver a empezar a meterle horas, pero esta vez ya sabiendo lo que hago, y que lo que hago quedará bien :mrgreen: pudiendo asi tambien mejorar jejeje
lo ke mas pereza me da es el gasto de dinero que hay que hacer pero bueno, pokito a pokito todo se hace :D
 #6414  por gordito
 
Viktor escribió:ya e visto gordito ke as sucumbido a los encantos de los calamares :mrgreen:

ami lo que es pereza no me da, en verdad me ilusiona el volver a empezar a meterle horas, pero esta vez ya sabiendo lo que hago, y que lo que hago quedará bien :mrgreen: pudiendo asi tambien mejorar jejeje
lo ke mas pereza me da es el gasto de dinero que hay que hacer pero bueno, pokito a pokito todo se hace :D

hey chaval!!!una cosa es sucumbir y otra la necesidad!!!!! :lol: :lol: :lol:
 #6416  por Viktor
 
ke si ke si...le has hecho algo ya o ke? ke con una linea directa de escape el silvido del turbo suena del que te cagas :lol: y las humareas negras pa espantar a las motillos que se pegan detras tambien estan bien jijij
 #6420  por Danstructor
 
Viktor escribió:ke si ke si...le has hecho algo ya o ke? ke con una linea directa de escape el silvido del turbo suena del que te cagas :lol: y las humareas negras pa espantar a las motillos que se pegan detras tambien estan bien jijij
Dice que quiere agujerear el capó para ponerle unas trompetas de admisión para ver si le consigue llegar a los 200cv