• se vende HTC SENSATION

  • ¿Te sobra cualquier artículo no relacionado con nuestros coches? ¿Un clásico? ¿Quizá otro Citroën? O simplemente algo por casa, ¿portátiles, bicis, etc.? ¡¡Éste es tu post!!

¿Te sobra cualquier artículo no relacionado con nuestros coches? ¿Un clásico? ¿Quizá otro Citroën? O simplemente algo por casa, ¿portátiles, bicis, etc.? ¡¡Éste es tu post!!
 #98261  por gordito
 
tiene cojones la cosa,soy moderador y no se exactamente donde poner esto,no tenemos un apartado para vender otras cosas.... :|

bueno,pues demomento lo dejo aqui... os pego el anuncio que he puesto en HTCmania.......que ni decir que si se lo queda alguien de aqui,se le puede hacer una gracia en el precio..... ;)



* Marca: HTC
* Modelo: SENSATION
* Precio:
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: dos rozaduras pequeñas en la parte de abajo del telefono,poco apreciables,algun arañazo en la pantalla solo visible con la pantalla apagada y a contra luz.
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: año y medio

Sobre el método de pago


* Ubicación: sur de madrid
* Método de pago admitido por el vendedor:
  • Pago en mano
  • Ingreso en cuenta
  • Transferencia
* Sobre el envío: paquete azul de mas de 20gr,opcion de mensajeria a cargo del comprador
* ¿Dispones de factura?:
* Fecha de la factura: 17/11/11
* ¿El producto está en garantía?:

Otros datos de interés


* Descripción general y otros comentarios: telefono liberado por IMEI,tiene root y supercid,ahora mismo con rom cocinada que va genial,tiene bateria de mas capacidad (1800mAh) y si la encuentro,tambien entrego la de origen,se entrega con funda de silicona negra,cargador original,cascos originales y embalaje.Tambien se entrega factura y factura de una reparacion hecha en garantia donde le cambiaron la pantalla y la carcasa.El telefono funciona perfectamente,de hecho lo utilizo a diario hasta el momento.
Imagen
Imagen
Imagen

un saludo
 #98265  por RUBAX ZX
 
Precio??
 #98273  por gordito
 
Esta puesto,sólo que no ha salido bien el post,esta noche lo arreglo....

Son 150 € ,viendo al precio que los están vendiendo,no es caro,todo lo que he visto es entre 175 y 200.....
 #98288  por Richar
 
pero lo has robado???? ris:ot ris:ot

suerte con la venta!!! y por cierto, cuál te vas a pillar????
 #98301  por gordito
 
Richar escribió:pero lo has robado???? ris:ot ris:ot

suerte con la venta!!! y por cierto, cuál te vas a pillar????

que robado ni que leches!!!!!! :ico13:

me voy a pillar uno de esos chinos que estan de moda,a ver que tal funcionan.......
 #98314  por RUBAX ZX
 
gordito escribió:
Richar escribió:pero lo has robado???? ris:ot ris:ot

suerte con la venta!!! y por cierto, cuál te vas a pillar????

que robado ni que leches!!!!!! :ico13:

me voy a pillar uno de esos chinos que estan de moda,a ver que tal funcionan.......
Pero si ya estas usando un móvil chino :mrgreen:
 #98335  por VicTonic
 
Yo tengo un inew 2000 que me costo 160€ y me acabo de deshacer de mi iphone 4 por el XD te puedo decir por experiencia que las camaras destos malisimas todas. Solo para fotos ocasionales del resto no tengo queja va de 10. El mio trae un MTK6589 quadcore y un gigabyte de ram. CON UNA PANTALLA DE 5,8"!!!!! es como un prototipo de samsung MEGA pongo foto comparado con mi optimus 3D de 4,3":

Imagen
 #98350  por Seko
 
Los chinos nos invaden :|
 #98354  por gordito
 
yo el que me voy a pillar es este:

Imagen


aqui las especificaciones:

http://www.jiayu.es/es/jiayu-moviles/12-jiayu-g3.html


por lo que parece,es un grandisimo terminal,y la camara no es mala,al menos en la review parece bastante buena,y la s opiniones de los que los tienen son muy satisfactorias.....

yo me he apuntado a una conjunta,me saldra por unos 174€........a ver si tengo suerte.
 #98356  por Seko
 
Para lo que vale sinceramente está muy bien.

A mi me costó casi el doble el Galaxy SIII y la verdad no me arrepiento de haberlo comprado. Por mucho movil que sea siempre ir mejor sobrado qu eno quedarte corto.

A mi lo que me tira para atrás son las averías y problemas que den.
 #98357  por Seko
 
Además los iPhone son móviles chinos con una manzana mordida eh??
 #98360  por gordito
 
por cierto,5,8" me parece desmesurado.........demasiado grande...

ya ese de 4,5" me parece grande,pues el tuyo.......4" o 4,3" me parece el ideal.....al menos a mi...