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Caja cambios PSA be3/6
MensajePublicado:Mar Dic 01, 2009 6:23 pm
por CarlosZX16v
La caja de cambios be3/6 sirve para mi zx? he oido bien sobre esta caja y queria saber si se podria colocar en mi z.
Un saludo!
Re: Caja cambios PSA be3/6
MensajePublicado:Mar Dic 01, 2009 10:49 pm
por gordito
CarlosZX16v escribió:La caja de cambios be3/6 sirve para mi zx? he oido bien sobre esta caja y queria saber si se podria colocar en mi z.
Un saludo!
y el motivo del cambio???
Re: Caja cambios PSA be3/6
MensajePublicado:Mar Dic 01, 2009 10:59 pm
por CarlosZX16v
por saber si va bien y vale para mi coche, con eso de ser be3 y tal
mi caja va bien creo, tengo ganas de experimentar con el buga
Re: Caja cambios PSA be3/6
MensajePublicado:Mar Dic 01, 2009 11:01 pm
por gordito
CarlosZX16v escribió:por saber si va bien y vale para mi coche, con eso de ser be3 y tal
mi caja va bien creo, tengo ganas de experimentar con el buga
pues no la cambies anda,que las be3 cascan varias cosas.........las tenemos montadas en als berlingo y partner en la flota y estan dando problemas......
quedate con la que tienes que va muy bien....
Re: Caja cambios PSA be3/6
MensajePublicado:Mar Dic 01, 2009 11:06 pm
por CarlosZX16v
la que tengo no es be3 tambien? creo que si, la be3/6 es para meterle la 6º xD
Re: Caja cambios PSA be3/6
MensajePublicado:Mar Dic 01, 2009 11:11 pm
por Corocotta
Sí vale, pero hay que modificar algunas cosas.
Re: Caja cambios PSA be3/6
MensajePublicado:Mar Dic 01, 2009 11:15 pm
por CarlosZX16v
en el tema de modificar ya me entra panico
Re: Caja cambios PSA be3/6
MensajePublicado:Mar Dic 01, 2009 11:16 pm
por Corocotta
Pues creo que es algo del tema de la marcha atrás pero no estoy seguro. Igual es más sencillo que todo eso.
Re: Caja cambios PSA be3/6
MensajePublicado:Mar Dic 01, 2009 11:20 pm
por CarlosZX16v
aja, entonces habra que experimentar
otra cosa corocotta, he visto en el foro ese en el que me registre que hay gente que tiene el de 155cv y le metio motor del de 167 cv, eso se puede hacer? mas que nada con el tema de homologaciones porque no me cuesta mucho conseguir un motor con cambio electronica y colectores ...
Re: Caja cambios PSA be3/6
MensajePublicado:Mar Dic 01, 2009 11:28 pm
por gordito
seguro que lleva la be3????esque yo creo que el mio llevaba la ma......ahora me haceis dudar....
y si es por la sexta,no lo pongas,alargaras el desarrollo,y est apensado para los 167cv......y aun asi,el xsara con 5 velocidades anda mas que el 306 con 6....
en cuanto a lo del cambio de motor,te recuerdo que estamos en españa,y aqui son todo pegas........
Re: Caja cambios PSA be3/6
MensajePublicado:Mar Dic 01, 2009 11:31 pm
por CarlosZX16v
eso de que todo son pegas ... mejor dicho aqui todo es sacarte dinero hasta por respirar jajaja
si, la caja de todos es be3, creo que hasta en el manual de taller ese que subisteis viene que el unico que lleva ma es el carburillo
lo de la 6º era mas que nada porque en carretera le veo muy revolucionao al z, y quizas con una marcha mas vaya menos forzao
esque hay gente gordito que hasta le meten a un zx 150cv el motor del 405 t16 4x4 pillando mas de 200cv! y esta homologao, me entran ganas de ir a preguntar a la itv si me dejan colocar un motor saab turbo 2.3 220cv en el maletero para hacerle traccion trasera
Re: Caja cambios PSA be3/6
MensajePublicado:Mar Dic 01, 2009 11:34 pm
por gordito
CarlosZX16v escribió:eso de que todo son pegas ... mejor dicho aqui todo es sacarte dinero hasta por respirar jajaja
si, la caja de todos es be3, creo que hasta en el manual de taller ese que subisteis viene que el unico que lleva ma es el carburillo
lo de la 6º era mas que nada porque en carretera le veo muy revolucionao al z, y quizas con una marcha mas vaya menos forzao
esque hay gente gordito que hasta le meten a un zx 150cv el motor del 405 t16 4x4 pillando mas de 200cv! y esta homologao, me entran ganas de ir a preguntar a la itv si me dejan colocar un motor saab turbo 2.3 220cv en el maletero para hacerle traccion trasera
vamos a ver,si pagando todo es homologable,pero el caos es si te merece la pena pagarlo......
hay un chaval aqui en madrid,que tiene un 16v con el t16 metido,y esta homologado......pero claro,su pasta le costo....
lo bueno que tiene tu podelo,esque le pones el 167cv y a lo mejor no se dan ni cuenta......