dichosa toma de aire
MensajePublicado:Dom Jun 02, 2013 11:30 am
Estimados señores, buenos días.
De nuevo necesito de vuestra inestimable ayuda, tengo unas dudas debido a mi desconocimientos a la relativo a las tomas de aire. Zx 1,9 avantage, sin turbo, simple, simple.
Les cuento. Inyectores limpios, bomba desmontada entera y sustituidas todas las juntas y retenes, por un taller especializado.
Problema la perilla no se pone dura…..ostra que mal suena eso.
Arranca bien
Anda bien
Acelera bien
Ralentí bien
Cuando quiere se acelera solo a 2000 rpm y se baja solo.
Cuando aprieto la perilla se oye el burbujeo del aire dentro del porta filtro, bien, cojo quito la salida del filtro que va a una pieza de plástico “pulpo” que no se que es, aprieto la perilla y se pone como una piedra, vuelvo a poner el tubo que va a esa pieza y de ahí a la bomba y no se pone dura por mas que apriete y se escucha el gorgojeo.
¿Se puede puentear esa pieza de plástico y poner el filtro directo a la Bomba?
¿Qué es la pieza esa?
Esa pieza lleva en su parte superior los tubitos del retorno y en su parte inferior los que vienen del filtro y va a la bomba.
Os pongo unas fotos de la pieza, es de los foros, no es mía pero, es solo para enseñar cual es.
El motor está totalmente seco, no pierde ni una sola gota de gasoil por ninguna parte, ni inyectores, ni canalizaciones, no filtro, ni bomba.
Gracias un saludo
De nuevo necesito de vuestra inestimable ayuda, tengo unas dudas debido a mi desconocimientos a la relativo a las tomas de aire. Zx 1,9 avantage, sin turbo, simple, simple.
Les cuento. Inyectores limpios, bomba desmontada entera y sustituidas todas las juntas y retenes, por un taller especializado.
Problema la perilla no se pone dura…..ostra que mal suena eso.
Arranca bien
Anda bien
Acelera bien
Ralentí bien
Cuando quiere se acelera solo a 2000 rpm y se baja solo.
Cuando aprieto la perilla se oye el burbujeo del aire dentro del porta filtro, bien, cojo quito la salida del filtro que va a una pieza de plástico “pulpo” que no se que es, aprieto la perilla y se pone como una piedra, vuelvo a poner el tubo que va a esa pieza y de ahí a la bomba y no se pone dura por mas que apriete y se escucha el gorgojeo.
¿Se puede puentear esa pieza de plástico y poner el filtro directo a la Bomba?
¿Qué es la pieza esa?
Esa pieza lleva en su parte superior los tubitos del retorno y en su parte inferior los que vienen del filtro y va a la bomba.
Os pongo unas fotos de la pieza, es de los foros, no es mía pero, es solo para enseñar cual es.
El motor está totalmente seco, no pierde ni una sola gota de gasoil por ninguna parte, ni inyectores, ni canalizaciones, no filtro, ni bomba.
Gracias un saludo