• V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR

  • Espacio dedicado a establecimientos no vinculados con la marca que brindan descuentos a Socios.

Espacio dedicado a establecimientos no vinculados con la marca que brindan descuentos a Socios.
 #98396  por sisbrill
 
Seko escribió:Como sigas poniendo fotos al final lo pruebo :lol
Jajaja pues hay unas cuantas pruebas mas ;)
Seko escribió:Y una pregunta, las limpia por dentro, es decir, si las desmontas y le das producto al asfalto repegado de años y al ferodo, ¿lo deja impoluto?
Por lo que ponen en los posts y las fotos que subimos se aplica V60 Sport, esperan se aclara y ese es el resultado final; Y hay que rezar que no tengamos un cacho gordo de asfalto gordo pegado en la llanta, que si no no nos va a quedar mas que usar un disolvente para eliminarlo
Un saludo y gracias
Pablo
 #98504  por sisbrill
 
Buenas a todos
Estas son unas pruebas impresionantes que realizó el compañero Ferroafondo en otro foro:

[quote=""ferroafondo""]Buenos días;
Ayer me llegó el producto en cuestión. Y lo probamos al momento. Os dejos unos vídeos para que los más ingénuos (entre los que me incluía), podáis ver la efectividad del producto. Yo esperaba que limpiara bien y que aunque tuviera que pasarle el cepillo de llantas no me importaría.
La hidrolimpiadora que usamos fué una del Lidl que va bien pero no tiene presión.
Primero en las llantas del MB- R 350 de mi padre:
Imagen

Y ahora la prueba de fuego; en mi laguna que va para unos meses que no ve el jabón (agua sí, que hasta hoy en este año han llovido todos los días menos 14):
Imagen
Una foto 50/50;
Imagen
Hay un trocito que no le salió bien, pero es que rocié muy poco producto y seguramente no tocó el producto en ese trozo de la llanta.
Las gargantas volvían a relucir, sobre todo en el R que al tener llanta 20"", se ve mejor.
Por cierto; ¿y ahora qué hago yo con el cepillo de llantas?....jejeje...
Mi cuñao quiere saber si lo vendes por cajas y cuántos botes trae una caja.
Muchísimas gracias por todo Pablo.
Un salduo.[/quote]

Un saludo y gracias
Pablo
 #98582  por sisbrill
 
Buenas a todos, esta vez os presento el nuevo QuitaOooxido de Sislim;

Imagen


Nuevo QuitaOooxido ® Gel, elimina todo el óxido de cualquier pieza sin esfuerzo.
Si estas restaurando un coche, o algun componente oxidado, puede tener manchas de óxido, o simplemente estar oxidada. Lo normal seria pulir o lijar la pieza. Simplemente aplica QuitaOooxido gel en la pieza varias horas, limpias y adios oxido volviendo a su estado original
Elimina las tipicas manchas de oxido en la pintura y oxido superficial que aparece en chapa y juntas.
Sin necesidad de lijar.
Iremos incorporando antes y después de tratarlos con este producto.
Bueno ahi va unas ""pruebas"" de ahora, hechas por la tarde en casa ( de ahi que fueran sumergidas si no la señora me mata)

Aqui tenemos los tornillos del coche oxidados.

Imagen

Imagen

Se sumerge un par de horas en QuitaOooxido gel [/size]

Imagen

Limpiamos con un trapo al cabo de unas horas y resultado final:

Imagen


Otra prueba realizada hace poco:




Buenas
Al fin tengo las fotos del disco :)

Este disco es de una bomba que estuvo en un pozo negro durante años, la oxidacion estaba muy incrustada.

Primero aplicamos el producto en una zona del disco. Se deja varias horas actuar, tras lo cual se aclara y se renueva el producto /2ª foto) para un acabado perfecto.

Aplicando QuitaOooxido gel:

Imagen

Aqui tenemos el disco Antes y despues:

Imagen


y aqui fotos del proceso con el paso intermedio:

Imagen


Como se ve el disco recupera su estado original y color natural.

Un saludo y gracias a todos, espero que las fotos sean de vuestro agrado, ire subiendo mas fotos que tengo en la repisa de mas piezas
Saludos
Pablo López



Un Vídeo usando QuitaOooxido:


[youtube]oEXtt3HH0uo[/youtube]

http://www.sisbrill.com/restauracion
Cantidad 1L
Precio: 9,50€
Codigo 10% dcto: V60
saludos y gracias
 #98629  por sisbrill
 
Buenas a todos
Este trabajo lo realizó el compañero Thule13; El grado de suciedad es extrema, mejor ver las fotos ☺
Un saludo y gracias
Pablo
Bueno de momento solo he probado el limpiallantas en el 106 el cual tenía suciedad extrema y muchos restos de las pastillas de freno, el resultado es muy bueno toda la suciedad ha desaparecido le he dado un poquito con una bayeta para eliminar restos finales porque no había esparcido bien el producto en alguna zona pero vamos poca cosa.

Con unas llantas con suciedad normal será coser y cantar mantenerlas relucientes.


También he de decir que he tenido un problema con el envío y Pablo se ha portado de maravilla para agilizarlo.
Imagen
Imagen
Después
Imagen
 #98640  por Richar
 
cada vez tengo más ganas de probarlo la verdad... pero esque los portes suben el precio demasiado... aunque visto el efecto!!! :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
 #98714  por sisbrill
 
Richar escribió:cada vez tengo más ganas de probarlo la verdad... pero esque los portes suben el precio demasiado... aunque visto el efecto!!! :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
Jaja para los portes mucha gente suele cogerlo con un compañero de trabajo, suegro, amigo... para compartirlos, o para que les salgan gratis, a partir de 30€ gratis.
Un saludo y gracias
Pablo
 #98786  por sisbrill
 
Unas últimas fotos del anterior coche
[quote=""pablobeuchat2005""]Unas últimas fotos de ayer; Ya aprovechamos para limpiar todas las llantas, que le hacia muy buena falta:
Asi estaba la otra llanta:

Imagen

Se aplica V60 Sport por toda la llanta

Imagen

El color verde es el ferodo al entrar en contacto con V60 Sport:
Imagen

Aclaramos con la máquina a presion, y resultado final, asi quedó el Laguna:

Imagen


Saludos[/quote]
 #98815  por sisbrill
 
Buenas a todos
Este es un reportage que hiciero sobre V60 Sport analizando la limpieza en casos algo extremos :D
Un saludo y espero que os guste.
Pablo López
[quote=""jaumet""]Bueno, Ahi va mi reportaje del SISLIM V60.

Realmente las deja muy bien y va de Fabula, ha valido la pena comprar el producto.

Tengo que comentar un tema.
He realizado la prueba por partida doble, ayer lo hice con el A4 que hacia siglos que no las limpiaba.
Hoy aprovechando que en el Q7 queria permutar las ruedas delanteras por las traseras he desmontado las ruedas y las he limpiado fuera del coche ya que llegar a un perfil 275 ya sabeis que cuesta y he aporvechado a limpiarlas fuera ya que no se le hacia en 150.000 km y tenian porqueria desde que lo estrene.
He realizado la prueba tal cual las instrucciones y por fuera han quedado perfectas como con el A4, pero el interior de la llanta ha sacado bastante pero no ha quedado perfecta, asi que he con una esponja he frotado un poco y realmente ha salido la porqueri bastante rapido.

Ahi van las fotos

A4
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Q7Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Jaumet[/quote]
 #98816  por Seko
 
Interesante como queda por dentro.
 #98824  por gordito
 
bueno compi,mandame un privado para una compra de 10 botes,de como hacerlo y precio......

ok:
 #98829  por Richar
 
gordito escribió:bueno compi,mandame un privado para una compra de 10 botes,de como hacerlo y precio......

ok:

:ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
 #98839  por gordito
 
pedido realizado!!!!

en cuanto lo tenga,os doy opinion y podeis pasar a por ellos los que querais !!!! ok:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 17