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AMORTIGUADORES

MensajePublicado:Lun Nov 30, 2009 9:00 pm
por turboanacleto
hola gente,bueno os doy el coñazo otro poco,alguien sabe si los bilstein se pueden recargar? es que los de atras empiezan a estar de capa caida y queria saber si se pueden reparar :?:

Re: AMORTIGUADORES

MensajePublicado:Mar Dic 01, 2009 2:05 pm
por rookinio
Los amortiguadores se pueden reparar.. yo la semana pasada los lleve y le pedi que me lo hagan un poco mas duro..
Eso si, los de gas no se pueden reparar..

Otro consejo, cuando los cambies o repares ponele los espirales de la coupe 16v.. te baja un poquito y el auto queda mas duro y firme.

Re: AMORTIGUADORES

MensajePublicado:Mar Dic 01, 2009 3:30 pm
por turboanacleto
gracias por tu respuesta,los mios son de gas de la marca bilstein,tenia entendido que se podian reparar,en cuanto a bajarlo ya lo llevo 3 cm mas bajo ;)

Re: AMORTIGUADORES

MensajePublicado:Mar Dic 01, 2009 10:52 pm
por gordito
dependiendo el tipo de amortiguador lleves,te merecera la pena o no,si es blistein gama baja,comprate unos nuevo......y si quieres algo deportivo pero a su ves poder usarlo a diario......SELEX COMPETICION,gran resultado a bajo precio.......

Re: AMORTIGUADORES

MensajePublicado:Mar Dic 01, 2009 11:01 pm
por CarlosZX16v
y gordito, con esos selex se pasa la itv y demas?

Re: AMORTIGUADORES

MensajePublicado:Mar Dic 01, 2009 11:02 pm
por gordito
CarlosZX16v escribió:y gordito, con esos selex se pasa la itv y demas?

claro,mientras que no varies la altura............

Re: AMORTIGUADORES

MensajePublicado:Mar Dic 01, 2009 11:07 pm
por CarlosZX16v
el coche mio de por si ya es bastante bajo, cuando pase la itv ya me miraron raro y me midieron la altura como 3 veces pk no se lo creian :D

Re: AMORTIGUADORES

MensajePublicado:Mié Dic 02, 2009 2:02 am
por turboanacleto
hombre no se si son de gama baja o media ,son unos sprint b4(bilstein) y la verdad esque me gusta muxo como van ;)

Re: AMORTIGUADORES

MensajePublicado:Mié Dic 02, 2009 2:45 pm
por gordito
turboanacleto escribió:hombre no se si son de gama baja o media ,son unos sprint b4(bilstein) y la verdad esque me gusta muxo como van ;)

nada,esos son la gama baja......no te compensan....

prueba los selex competicion,ya veras como no cambias....bueno,si te gusta la deportividad solo los cambiaras por una cosa,que fue por lo que los cambie yo.....PTS roscados... :twisted:

Re: AMORTIGUADORES

MensajePublicado:Mié Dic 02, 2009 10:22 pm
por Patolucas
Gracias gordito pues tengo que ver yo mis amortiguadores cuando los puse y si eso los cambio por los que dices

S"
Paco

Re: AMORTIGUADORES

MensajePublicado:Jue Dic 03, 2009 12:05 am
por turboanacleto
gracias por la respuesta tio ;) ;)

Re: AMORTIGUADORES

MensajePublicado:Jue Dic 03, 2009 12:14 am
por Danstructor
Los PTS no los quiero yo para diario ni harto de vino... Eso y no llevar amortiguación es lo mismo. Eso sí, para disfrutar son la leche.

Los selex amarillos a mi ya me parecen hasta blandos, los llevo hace años y me he hecho a ellos, es un tacto que me gusta, pero gente que no quiere eso o no está acostumbrada, como mi hermano, dice que son una mierda, que pillas un paso de cebra y sales volando, que la amortiguación está para amortiguar y no notar los baches. Todo va en gustos.

Solo te los recomiendo si no tienes problema en que se noten todos los baches más a cambio de estabilidad mejorada.

Y reparables suelen ser, pero depende del modelo y lo que te cobren igual es más rentable unos nuevos, como todo.

Y en cuanto a problemas de ITV, cambiar el amortiguador es legal siempre. Como si quieres poner una viga de acero (exageración). Cuando hay problemas es cuando cambias el muelle, especialmente si varías la altura. Y están superpijoteros con este tema en las itvs. Yo llevo con el coche bajado 3 años y ha pasado siempre itv sin problema en el mismo sitio. Este año nada más llegar me lo midieron.