• Como quitar "MEAO" de gato en el sillon trasero(espuma)

  • Un espacio para compartir todos los trucos del detailing y limpieza tanto exterior como interior de tu Citroën ZX

Un espacio para compartir todos los trucos del detailing y limpieza tanto exterior como interior de tu Citroën ZX
 #94563  por K.I.T.T.2000
 
la proxima vez le pegas un tiro al gato :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
y en cuanto a limpieza limpiando; limpiando; toooodo lo que te han dicho funciona a no ser que el gato meara acido :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: por lo que en todo caso yo recomendaria 4 opciones
cambiar el asiento, retapizar, poner una funda o la manta, y por supuesto ya de paso poner mosquitera en las ventanas por si los gatos de 4 y de 2 patas :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

voy a estar riendome un mes por lo menos jaja: jaja: jaja: jaja:
 #94754  por Seko
 
He visto en el mercadona productos específicos para eliminar olores, asi que prueba a darlo un poco :ico13:
 #94760  por K.I.T.T.2000
 
goyito_picapiedra escribió:uyyyy kitt vas a tener que ayudar a la socia a arreglar el desastre!!!!! :mrgreen: me da a mi que deaqui va a surgir una bonita amistad..... :mrgreen: :|
pues no estaria mal, y en cuanto a lo de ayudar siempre estoy dispuesto a ayudar
 #94798  por auri
 
jajaja a por cierto de verdad que el asiento no se puede mover de sitio y en cuanto a lo de la amistad...ya veremos jejejje y creeme que gatos de dos patas no han visto aun mi coxe :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #94814  por K.I.T.T.2000
 
auri escribió:jajjaja claro claro jejej
es cierto, hago madalenas, y demas productos culinarios( no es broma )
 #96602  por auri
 
por cierto el olor desapareció compre un producto que ha llegado nuevo a mercadona que se llama quitaolores o algo asi vale 2 euros el bote.compré dos :ico13: :ico13: :ico13: y mi coche huele ahora de maravilla.
 #96618  por goyito_picapiedra
 
auri escribió:por cierto el olor desapareció compre un producto que ha llegado nuevo a mercadona que se llama quitaolores o algo asi vale 2 euros el bote.compré dos :ico13: :ico13: :ico13: y mi coche huele ahora de maravilla.
tan bueno es??? voy a tener que comprar 7 o 8 botes para los zapatos....que huelen como. el requeson :ico2:
 #96622  por K.I.T.T.2000
 
[quote="goyito_picapiedra]tan bueno es??? voy a tener que comprar 7 o 8 botes para los zapatos....que huelen como. el requeson :ico2:[/quote]

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :| :| :| :|





:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #96637  por goyito_picapiedra
 
afortunado que no le huelen los pies.... jajaja yo tengo que dejar las zapatillas en la terraza por que si no me pegan, es dejandolas en la terraza y se secan las macetas.... creo que sudo acido sulfurico por los pies o algo parecido, las chancletas de verano me duran semanas. se derriten literalmente...... un dia voy a colgar una foto de un uñero que me tubieron que operar... advierto que las imagenes podrian dañar la sensibilidad de algunos.