• PARROT

  • Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.

Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.
 #93903  por Richar
 
Estoy dando vueltas a poner un manos libres en el coche... llevo tiempo pensándolo y la verdad que tengo la opción de pillarlos a bastante buen precio.... :mrgreen:

Me fijado en los modelos de Parrot MKI3100 y MKI9100
Imagen
Imagen

¿Opiniones? ¿Alguno lo llevais? La verdad que no se muy bien donde ponerlo, ya que el salpicadero del zeta no deja demasiado a la imaginación...

por otro lado, en este tema ando muy pegado... la radio debe tener alguna conexión o característica específica para reconocerlo o cualquiera vale? no se si mi JVC valdrá... noentender:
 #93905  por RUBAX ZX
 
habla con gordito que no hasta hace mucho tenia una oferta de manos libres en su pagina
 #93909  por ALF
 
Yo cogería el 9000, 9100 (pantalla B/N) o 9200 (pantalla color). Yo tuve el 9000, que tiene reconocimiento de voz (que funciona muy bien), reproduce la música del móvil, de un pendrive o de un ipod. El mando es inalámbrico, va con una pila de botón que dura 2 o 3 años y lo puedes colocar donde quieras. Yo lo puse a la izquierda del volante, en el panel de plástico donde va el regulador de intensidad del cuadro.

La pantalla del 9100 o 9200 viene bien, pero como puedes marcar por voz y también te dice quien te llama, es suficiente el 9000. Al menos yo no eché en falta la pantalla durante los 3 años que lo tuve puesto. Quizás para la música sea útil, o si en la agenda tienes puestos nombres impronunciables.

Yo creo que comparar cualquiera de esos con el 3100 no tiene sentido, se ha quedado anticuado y cuando los estuve mirando hace unos años casi no había diferencia de precio. Ah, los conectores son ISO, que se intercalan entre la radio y el cableado del coche sin tener que empalmar ningún cable.
 #93922  por Richar
 
Gracias Alf!!! ;) entonces descarto el 3100... de pillar sería el 9100 que son los 2 que me salen a buen precio en este momento!! ;)
 #93984  por Seko
 
Richar escribió:Gracias Alf!!! ;) entonces descarto el 3100... de pillar sería el 9100 que son los 2 que me salen a buen precio en este momento!! ;)
Richar, píllate el 9100 que merece mucho la pena, tiene salida para USB y va de maravilla. ;)
 #100883  por Rubén ZX1.9TD
 
Hola, pues tengo un problema con un mamoslibres Parrot, y es que despues de instalar el manoslibres ( concretamente un 3100 que tenia instalado en mi anterior coche, un Peugeot 205 ) las luces de posición izquierdas y la luz de freno del aleron dejaron de funcionar, comprobé las bombillas con un cargador de baterias y funcionan todas, asique no se de que puede ser dembido


Necesito buestra ayuda porfavor.
 #100918  por Richar
 
Rubén ZX1.9TD escribió:Hola, pues tengo un problema con un mamoslibres Parrot, y es que despues de instalar el manoslibres ( concretamente un 3100 que tenia instalado en mi anterior coche, un Peugeot 205 ) las luces de posición izquierdas y la luz de freno del aleron dejaron de funcionar, comprobé las bombillas con un cargador de baterias y funcionan todas, asique no se de que puede ser dembido


Necesito buestra ayuda porfavor.
pero has tocado algo con el Parrot para que tenga relación?? si no, llevalo al lugar adecuado!! ok:
 #100937  por Rubén ZX1.9TD
 
Richar escribió:
Rubén ZX1.9TD escribió:Hola, pues tengo un problema con un mamoslibres Parrot, y es que despues de instalar el manoslibres ( concretamente un 3100 que tenia instalado en mi anterior coche, un Peugeot 205 ) las luces de posición izquierdas y la luz de freno del aleron dejaron de funcionar, comprobé las bombillas con un cargador de baterias y funcionan todas, asique no se de que puede ser dembido


Necesito buestra ayuda porfavor.
pero has tocado algo con el Parrot para que tenga relación?? si no, llévalo al lugar adecuado!! ok:

Lo único que he tocado al instalar el manoslibres es el cableado de la rádio, osea las conexiones ISO y nada mas, yo sospecho que puede ser del mando de las luces porque hemos comprobado con un tester y resulta que falla el positivo de las bombillas izquierdas asi que hemos puenteado un cable con el positivo de la luz de posición delantera derecha que si funciona y hemos colocado el otro extremo del puente al positivo de la otra posición y asi hemos echo que funcione las dos luces, pero el problema sigue ahí y tengo que solucionarlo, ¿ podria ser del mando de las luces ?
 #100944  por Richar
 
Rubén ZX1.9TD escribió:
Richar escribió:
Rubén ZX1.9TD escribió:Hola, pues tengo un problema con un mamoslibres Parrot, y es que despues de instalar el manoslibres ( concretamente un 3100 que tenia instalado en mi anterior coche, un Peugeot 205 ) las luces de posición izquierdas y la luz de freno del aleron dejaron de funcionar, comprobé las bombillas con un cargador de baterias y funcionan todas, asique no se de que puede ser dembido


Necesito buestra ayuda porfavor.
pero has tocado algo con el Parrot para que tenga relación?? si no, llévalo al lugar adecuado!! ok:

Lo único que he tocado al instalar el manoslibres es el cableado de la rádio, osea las conexiones ISO y nada mas, yo sospecho que puede ser del mando de las luces porque hemos comprobado con un tester y resulta que falla el positivo de las bombillas izquierdas asi que hemos puenteado un cable con el positivo de la luz de posición delantera derecha que si funciona y hemos colocado el otro extremo del puente al positivo de la otra posición y asi hemos echo que funcione las dos luces, pero el problema sigue ahí y tengo que solucionarlo, ¿ podria ser del mando de las luces ?
como ya te he dicho una vez, llevalo a su lugar correspondiente! ok:
 #100965  por Rubén ZX1.9TD
 
Mierda, osea que me ba a tocar echar mano al bolsillo para reparar el problema me cago en todooo.
 #100967  por Richar
 
Rubén ZX1.9TD escribió:Mierda, osea que me ba a tocar echar mano al bolsillo para reparar el problema me cago en todooo.

no se si no me lees, si no me entiendes o qe pasa....

Que lleves tu problema al apartado del foro correspondiente, es decir, a MECANICAAAAAAAAAAAA!! que aquí no se te va a responder, esto es como su nombre indica, para AUDIO Y SISTEMAS ELECTRÓNICOS!!!!
 #100974  por Rubén ZX1.9TD
 
Richar escribió:
Rubén ZX1.9TD escribió:Mierda, osea que me ba a tocar echar mano al bolsillo para reparar el problema me cago en todooo.

no se si no me lees, si no me entiendes o qe pasa....

Que lleves tu problema al apartado del foro correspondiente, es decir, a MECANICAAAAAAAAAAAA!! que aquí no se te va a responder, esto es como su nombre indica, para AUDIO Y SISTEMAS ELECTRÓNICOS!!!!
Claro, si es que el problema que yo tengo en eléctrico, donde lo voy a colocar si no.