• casco bandit 777

  • ¿Te sobra cualquier artículo no relacionado con nuestros coches? ¿Un clásico? ¿Quizá otro Citroën? O simplemente algo por casa, ¿portátiles, bicis, etc.? ¡¡Éste es tu post!!

¿Te sobra cualquier artículo no relacionado con nuestros coches? ¿Un clásico? ¿Quizá otro Citroën? O simplemente algo por casa, ¿portátiles, bicis, etc.? ¡¡Éste es tu post!!
 #93373  por goyito_picapiedra
 
buenas pues vendo casco bendit jet modelo 777 esta usado pero en perfecto estado casi nuevo. el precio es de 35€ cuesta como 110€ los entendidos sabreis que no esta homologado. os dejo el link del anuncio.
http://www.milanuncios.com/accesorios-p ... 900287.htm
 #93375  por Richar
 
lo vendes por cabezón no???? ris:ot ris:ot ris:ot ris:ot ris:ot ris:ot ris:ot
 #93376  por goyito_picapiedra
 
no me entraa jajaja tengo la cabeza como una sandia. jajjaja :ico13:
 #93385  por xivi
 
se lo digo a un colega chopero a ver si le interesa ;)
 #93387  por goyito_picapiedra
 
ok xivi
 #93389  por Richar
 
y tu no te ibas a comprar una moto???
 #93390  por goyito_picapiedra
 
sip iba a comprar una averiada por.200€ pero el tio por una cosa o otra. no podia quedar, y hace.3 dias fui a cadiz y. me cmpre una en perfectas condiciones, chulisiima, haber si deja de llover y hago unas fotillos y la cuelgo
 #93391  por Richar
 
goyito_picapiedra escribió:sip iba a comprar una averiada por.200€ pero el tio por una cosa o otra. no podia quedar, y hace.3 dias fui a cadiz y. me cmpre una en perfectas condiciones, chulisiima, haber si deja de llover y hago unas fotillos y la cuelgo

vengaaa, que queremos verla!!! ;)
 #95803  por goyito_picapiedra
 
se puede cerrar ya esta vendido