• CALENDARIOS OFICIALES 2013 CLUBZX.ES

  • Demuestra de dónde vienes, comparte tus ideas o haz tu pedido.

Demuestra de dónde vienes, comparte tus ideas o haz tu pedido.
 #93250  por xivi
 
bueno gente, me lo tiene que confirmar, pero seguramente sea identico al del año pasado, es decir, dos meses por pagina, ya que las fotos no se pueden ampliar sin que se pixelen demasiado, buscar en los post del año pasado para ver las fotos y el precio, aun asi os lo confirmo en unos dias el precio fijo por si hubiese variado, pero me suena que eran 6,30e o algo asi, en el mes de enero he puesto la foto de la macro 2012, pero si me mandais a buen tamaño el logo que pusimos el año pasado o otra idea me lo decis y lo ponemos, incluso si quereis que el calendario sea de febrero a febrero, o de marzo a marzo....
 #93251  por Seko
 
Pon de Enero a Enero y listo, lo que hay que hacer es agilizarlo todo para que esté en Enero.

Podríamos anticipar el concurso de Diciembre y hacer que cumpla el plázo unos días antes, para la primera semana de Enero que estén casi listo slos calendarios.
 #93309  por xivi
 
si si, pero eso este año ya da igual, asi que la gente que vaya a querer el calendario que lo diga, alos que vea antes bien y a los demas en la macro :wink:
 #93323  por xivi
 
bueno voy a poner los precios del año pasado, los del calendario y los del envio, que el año pasado hubo algun comentario al respecto de que no se habia hablado y yo lo mande todo por privado, con lo cual no entiendo la sorpresa de alguno n.orm: n.orm:

calendaro din a 3, 6 paginas - 6,37e
envio por correos - 5,83e
sobre - 1e
gastos de reembolso dinero - 2,07e

esto es del año pasado, igual este año ha subido algo pero ya sabiendo como funciona, para ahorrarnos los 2e del reembolso del dinero, me ingresariais el calendario, el envio y el sobre, de una vez, para no tener que pagar yo el envio y luego esperar la devolucion, creo que seria asi, corregirme si me equivoco, con lo cual el precio final del calendario para los que tenga que enviarselo y suponiendo que sean los mismos precios que el año pasado seria de
13,2e y a los que entregue en mano 6,37e ojo, no son precios definitivos, son los del año pasado, pero no creo que varien mucho y para los malpensados o desconfiados, yo no me gano nada si no os redondearia los precios ;) ;)
 #93394  por Seko
 
Ok Xivi, cuando sea fijo avisa y se te hace el ingreso ipso facto, aunque luego lo recoja en Diciembre :mrgreen:
 #93405  por xivi
 
Seko ------------- 1 calendario
gordito------------1 calendario
zxreinosano-------1 calendario
xivi----------------2 calendarios
 #94146  por xivi
 
igual me paso mañana :ico18: :ico18: :ico18:

sigo contando con los de la lista, quede con el tio en que le llevaba el del año pasado para acordarse, las fotos ya las tiene, lo unico que si puedo le digo que en enero, la pegatina, y ya los encargo, que estamos a marzo y no voy a estar como el año pasado, asi que si no decis nada encargo 5
 #94152  por Seko
 
Que poca actividad veo con la gente..
 #94153  por xivi
 
volca, tu se lo podrias dar a reino? por que el no baja a la macro creo y a los demas se lo puedo dar en mano
 #94212  por ZxVolcaneO
 
xivi escribió:volca, tu se lo podrias dar a reino? por que el no baja a la macro creo y a los demas se lo puedo dar en mano

Si se acerca a Bilbao no problem porque entre la reina y yo nos separan 80km o asi......
 #94254  por xivi
 
oka, yo lo decia por si pasabas cerca o podeis coincidir en algun lado, si no se lo mando como el año pasado, a ver que dice el ok:

aaah y que me dices de lo de lerma :ico13: :ico13: :ico13:
 #94290  por xivi
 
bueno pues a falta de un detalle que se confundio el tio, ya esta hecho, solo falta dar el ok definitivo en cuanto cambie eso y estaran los 5 :| calendarios para la semana que viene