• CALENDARIOS OFICIALES 2013 CLUBZX.ES

  • Demuestra de dónde vienes, comparte tus ideas o haz tu pedido.

Demuestra de dónde vienes, comparte tus ideas o haz tu pedido.
 #94521  por Seko
 
. distribución de material del club ZX, si es que está clarisimo.
 #94524  por xivi
 
pero que no leeis!!!!! ris:ot ris:ot si los dos los voy a dejar, pero era para quedar ese dia :| gordito, yo intentare que sea esta semana, que estoy de baja y a ver cuando me pueden llevara a alcorcon, si es el viernes pues ya nos chuzamos un poco :mrgreen:
 #94559  por gordito
 
xivi escribió:pero que no leeis!!!!! ris:ot ris:ot si los dos los voy a dejar, pero era para quedar ese dia :| gordito, yo intentare que sea esta semana, que estoy de baja y a ver cuando me pueden llevara a alcorcon, si es el viernes pues ya nos chuzamos un poco :mrgreen:

ya sabes que todos los viernes nos chuzamos en el meson aquel!!!! ok:
 #94917  por xivi
 
bueno ya tengo los calendarios, asi que........te los llevo a la macro, gordito, el tuyo y el de seko ok:
 #94918  por Seko
 
Peroooooo, yo no he pagado nada oops;:
 #94919  por xivi
 
como solo eran 3, y los 3 ya los pedisteis el año pasado y no hubo ningun problema......aunque de reino sigo sin saber nada :ico18: :ico18:

por cierto, a pesar de no llegar al minimo de 10 para el precio del año pasado, me lo ha respetado, bueno han subido un poco, de 6,37 a 6,50e, pero ese es el precio haciendo un minimo de 10...........y por cierto, el tio ha metido un detalle que ha quedado muy chulo ok:
 #94920  por Seko
 
Pues quedamos un día después de semana santa tranquilamente y nos tomamos unas cervezas ;)
 #94921  por xivi
 
bueno yo los llevo a la macro y se lo doy a gordito y cuando te pases por el taller, que supongo sera antes :mrgreen: lo recoges ok:
 #94922  por Seko
 
Que va macho, por lo menos hasta despues de semana santa no podré pasarme, por eso te digo.

Te aviso con tiempo y hacemos una Kedada Garmonera.
 #94925  por xivi
 
ok: ok: ok: sin problema
 #94932  por gordito
 
bueno,tu damelos a mi y ya apañamos ok:
 #95483  por xivi
 
bueno, pues si alguien de Madrid le interesa aun el calendario que me lo diga ok: