Cambio de zx Sera a mejor?
MensajePublicado:Mar Ene 22, 2013 4:18 am
Pues bien tenia un zx advantage 1.9D del 92 y el pobre estaba ya un poco pal arrastre...ya apenas podia consigo mismo y ademas el motor no me daba la suficiente potencia que para mi es necesaria. el coche tenia ya 280.000Km.
La casualidad fue que una amiga mia vendia un zx 1.9TD tonic del 96 y la verdad que se le veia muy bien el coche estaba con el interior nuevo completamente y con aire acondicionado (importantisimo) pero tenia la friolera de 310.000Km y eso me echava un poco para atras ya que nunca se le cambio el embrague...
Aun asi lo prove y me quede encantado la conduccion deste era como si estubiera nuevo nada que ver con mi antiguo ZX que habia que empujarlo, este andaba de verdad y con los mismos consumos!!.
Al final lo compre 650€
Lo que quiero que me aconsejeis es:
El turbo (importante en este motor) aguantara mucho mas? Creo que son demasiados Km para este, aunque se le ve con chicha y nunca fue tocado
los focos estan muy amarillos y bajos sabeis como se regulan?
Son muchos Km para un TD?
Hice mal en cambiar? Lo uso mas que nada en carretera para hacerle unos 70Km diarios
P.D: La bonba es bosch, nunca fue reparada y creo que es un dato importante ya que se decia que los de la bomba lucas daban mas problemas
Saludos gracias de antemano
La casualidad fue que una amiga mia vendia un zx 1.9TD tonic del 96 y la verdad que se le veia muy bien el coche estaba con el interior nuevo completamente y con aire acondicionado (importantisimo) pero tenia la friolera de 310.000Km y eso me echava un poco para atras ya que nunca se le cambio el embrague...
Aun asi lo prove y me quede encantado la conduccion deste era como si estubiera nuevo nada que ver con mi antiguo ZX que habia que empujarlo, este andaba de verdad y con los mismos consumos!!.
Al final lo compre 650€
Lo que quiero que me aconsejeis es:
El turbo (importante en este motor) aguantara mucho mas? Creo que son demasiados Km para este, aunque se le ve con chicha y nunca fue tocado
los focos estan muy amarillos y bajos sabeis como se regulan?
Son muchos Km para un TD?
Hice mal en cambiar? Lo uso mas que nada en carretera para hacerle unos 70Km diarios
P.D: La bonba es bosch, nunca fue reparada y creo que es un dato importante ya que se decia que los de la bomba lucas daban mas problemas
Saludos gracias de antemano