• II Gr. A Legend Rally

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #90753  por TONYCHE
 
"Piden muchas cosas en las verificaciones" Como que, medidas de proteccion y seguridad? no entiendo mucho.
 #90817  por xivi
 
casi todos los eventos se empiezan a preparar nada mas acabar el ultimo......y yo este año si el curro y la pasta me lo permiten ire, o en el z o con la moto, lo unico seguro que ire en mi transporte para evitar sorpresas ok:
 #90832  por Patolucas
 
Pues si pinden mucho en las homologaciones,pero ¡claro! es un rallye serio a mi se me escapa y por eso no corro,que si pudiera llaves que lo hacia

Paco
 #90841  por Richar
 
Patolucas escribió:Pues si pinden mucho en las homologaciones,pero ¡claro! es un rallye serio a mi se me escapa y por eso no corro,que si pudiera llaves que lo hacia

Paco

oops;: ris:ot ris:ot ris:ot ris:ot ris:ot
 #90875  por Patolucas
 
Perdon

YA VES,eso me pasa por estar pensando en mas cosas :|

Richar deja de meter la lupa cabroncete

Paco
 #90877  por Richar
 
Patolucas escribió:Perdon

YA VES,eso me pasa por estar pensando en mas cosas :|

Richar deja de meter la lupa cabroncete

Paco

Aunque peor sería tener que usar la lupa al meterla... :ico13: :ico13:
 #91072  por Seko
 
Y y mis BMWs

El primero es un video donde se ve lo que eran los Grupo A y como la gente de verdad iba a los rallyes. Hace muchos años que no veo a tanta gente en un rally como cuando la magia de antaño.

[youtube]t5KucSdIuwE[/youtube]

[youtube]puqfvR4KvtY[/youtube]
 #96186  por Seko
 
Llevo algún tiempo si actualizar esto, pero sigue adelante.

Para los que no se hayan enterado todavía vuelve otra vez este magnífico evento que creo que poca gente se debe perder.

El equipo del Pais Vasco formado por Iñigo Alberdi y Gari Zubizarreta confirman su participación con su Renault Clio Williams Gr.A.

Imagen

El equipo almeriense formado por Victor Fernández y su copiloto Sergio Martín confirman su participación a los mandos de su Renault Clio Maxi :D

Imagen

Más confirmaciones, otro Renault 5 GT Turbo que se anima, fueron campeones de Andalucia de rallyes clase H2 en 2009, en este caso desde Granada, los hermanos Alejandro y Antonio Martín.

Imagen

Os adelanto otra confirmación que anunciaré la semana que viene, ya participaron la pasada edición con su precioso Ford Sierra RS Cosworth y este año volverán a hacerlo, el equipo cántabro formado Rïcardo Gómez y su copiloto Víctor Rábago :mrgreen:

Imagen

Desde las Islas Baleares, y a los mandos de su espectacular Seat Ibiza Kit Car, confirma su participación Daniel Lozano y su copiloto Rudy Hensen.

Imagen

Otro equipo andalúz, concretamente desde Granada, que confirma su participación, son Germán Palomar y su copiloto Pedro Valverde, lo harán a los mandos de su precioso Renault Clio Maxi.

Imagen

Desde Palma de Mallorca y a los mandos de su habitual y bonito Renault Clio Gr.A, confirma su participación el equipo formado por Carlos Pérez y su copiloto Ginés González.

Imagen


Para ver mas pepinos y mas historias, entrar en http://www.gr.alegendrally.es
 #96199  por fran_zx1.6
 
y cuando dices que es y donde??? aver si puedo ir
 #96250  por Patolucas
 
Fran aun queda mucho son los próximos días 22 y 23 de Noviembre de 2013 y es por la zona de Morcuera,Canencia etc.

Paco
 #96255  por fran_zx1.6
 
aa vae vae.
y.. esos 2 pueblos por donde andan?si e los puedes decir claro :)
 #96256  por Warcry
 
Morcuera en soria, cerca de aranda de duero, al sur de San esteban de gormaz, si es que se refiere a ese pueblo...
San google maps ayuda... idea: birras: birras: birras: birras: