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Terminal de escape podrido.
MensajePublicado:Mar Ene 08, 2013 9:26 pm
por alex_zx
Ante todo, he estado buscando por el buscador pero lleva varios días sin funcionar bien y no he encontrado nada parecido a lo que os cuento.
El silenciador trasero de mi Zx está podrido:
Por lo que se ve en las imágenes, da la sensación de que está para cambiarlo.
¿Creéis que tiene solución? O lo mejor es sustituirlo por uno nuevo o de desguace.
Lo pregunto ya que después del cambio de color, le tocará una puesta a punto en condiciones, ya que el coche lleva sin circular casi 3 años.
Un saludo y gracias de antemano.
Re: Terminal de escape podrido.
MensajePublicado:Mar Ene 08, 2013 10:05 pm
por Patolucas
......Ese es el problema,que llevas sin moverlo mucho tiempo.El escape se cambia cuando tiene agujeros o suena mas de lo debido.
Ese escape te lo cambio yo por el ZX de mi hija,tira sin problemas que anda que no tienes km con ese tubo.
Paco
Re: Terminal de escape podrido.
MensajePublicado:Mié Ene 09, 2013 1:16 am
por ZxVolcaneO
Eso es mientras. ni le veas la panza o en algun otro lugar literalmente agujereado. no te preocupes.
Re: Terminal de escape podrido.
MensajePublicado:Mié Ene 09, 2013 1:25 pm
por Seko
Para llevar 3 años parado no esta oxidado ni picado. Para que llegue a podrirse el tubo tiene que estar corroido.
Re: Terminal de escape podrido.
MensajePublicado:Mié Ene 09, 2013 6:06 pm
por manuzx
Yo a ese tubo no le veo problemas y pienso que los de la itv tampoco, con tal de que no tenga fugas...
Re: Terminal de escape podrido.
MensajePublicado:Mié Ene 09, 2013 11:15 pm
por alex_zx
Patolucas escribió:......Ese es el problema,que llevas sin moverlo mucho tiempo.El escape se cambia cuando tiene agujeros o suena mas de lo debido.
Ese escape te lo cambio yo por el ZX de mi hija,tira sin problemas que anda que no tienes km con ese tubo.
Paco
Ese es el principal problema que veo, pero el coche estaba guardado en cochera y techado, y estos 2 últimos años, lo arrancaba y me daba una pequeña vuelta por el recinto privado donde lo teníamos antes para que cogiera temperatura, pero últimamente notaba que cuando lo arrancaba a la 1ª, soltaba agua por el tubo de escape, de ahí mi consulta.
Gracias y un saludo.
Re: Terminal de escape podrido.
MensajePublicado:Mié Ene 09, 2013 11:17 pm
por alex_zx
ZxVolcaneO escribió:Eso es mientras. ni le veas la panza o en algun otro lugar literalmente agujereado. no te preocupes.
Eso es cierto, el tubo no está picado, pero al ralentí lo que noto es que vibra mucho, pero en general está bien.
Re: Terminal de escape podrido.
MensajePublicado:Mié Ene 09, 2013 11:20 pm
por alex_zx
Seko escribió:Para llevar 3 años parado no esta oxidado ni picado. Para que llegue a podrirse el tubo tiene que estar corroido.
Ten en cuenta que estos años ha estado en cochera, de ahí que no coja humedad de la calle, heladas, calor,etc.
Lo que yo veo y ahí están las fotos, es que está muy manchado del agua que me escupe cuando lo arranco después de varios días, pero 5 min, después no ocurre, de ahí que piense que falla algo.
Gracias y un saludo.
Re: Terminal de escape podrido.
MensajePublicado:Jue Ene 10, 2013 10:33 am
por Seko
Que te heche agua es normal, ya que al estar el tubo frio y que salga todo el calor d elos gases de escape crea condensación. Y si te vibra es por toda la mierda que tiene acumulado de estar parado.
Sácale y date una vuelta a un alto régimen que se limpie. Quedará perfecto.
Re: Terminal de escape podrido.
MensajePublicado:Jue Ene 10, 2013 11:09 am
por ZxVolcaneO
veras que cuando le pegues unos achuchones se descarbonilla toda la linea de escape.
Re: Terminal de escape podrido.
MensajePublicado:Jue Ene 10, 2013 11:34 pm
por alex_zx
Seko escribió:Que te heche agua es normal, ya que al estar el tubo frio y que salga todo el calor d elos gases de escape crea condensación. Y si te vibra es por toda la mierda que tiene acumulado de estar parado.
Sácale y date una vuelta a un alto régimen que se limpie. Quedará perfecto.
No había caído en lo de la condensación, pero lo más seguro es que sea eso. Lo de la vibración si que no sabía que era por la cantidad de mierda acumulada, ya que el ralentí últimamente lo notaba muy inestable. En cuanto esté pintado ya le pegaré unos buenos pisotones, pero nunca en frío
Gracias por tu consejo, algo que me ahorro en la puesta a punto del zetilla!!
Re: Terminal de escape podrido.
MensajePublicado:Jue Ene 10, 2013 11:36 pm
por alex_zx
ZxVolcaneO escribió:veras que cuando le pegues unos achuchones se descarbonilla toda la linea de escape.
Eso espero que dándole unos buenos pisotones en 1ª y en 2ª
se quite toda la mierda acumulada. Gracias por el consejo!!