Buenas, hoy me he dado cuenta de que el cristal de la puerta trasera izquierda cuesta mucho que baje y al final cuando ya lo has bajado medio palmo, la palanca del cristal gira pero el cristal no hace nada, ni sube ni baja. Y también el cristal del acompañante baja muy pero que muy lentamente. El problema lo tengo en que no se como desmontar los dos paneles, por debajo tiene unas grapas y supongo yo que desmontando dos tornillos que tiene en la maneta de cada puerta los podre quitar, pero no estoy seguro, sabéis vosotros como se desmontan?
Yo creo que el problema viene o de las guías que están obturadas o bien del motor del cristal, el problema del cristal de la puerta trasera izquierda no se que puede tener, si sabéis que puede ser o si os a pasado, comentarme-lo.
Gracias por leer todo esto.
Un saludo
PD: No se si e puesto en su sitio este tema, si quereis canviar-lo vosotros mismos.
Yo creo que el problema viene o de las guías que están obturadas o bien del motor del cristal, el problema del cristal de la puerta trasera izquierda no se que puede tener, si sabéis que puede ser o si os a pasado, comentarme-lo.
Gracias por leer todo esto.
Un saludo

PD: No se si e puesto en su sitio este tema, si quereis canviar-lo vosotros mismos.