• FELICIDADES RUBAX ZX

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #87816  por K.I.T.T.2000

muchas felicidades socio, te voy a poner un video que espero te guste :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
[youtube]3WyaOwG63ok[/youtube]

p.d. vivaaaa acerte a poner videos, no me he roto mucho la cabeza para buscar un video :| ris:ot ris:ot ris:ot
 #87819  por zx19¡volcane

Felicidades birras: ;)
 #87820  por zxreinosano

Felicidades Rubaxxxxxxxxxxx!!!!!!!!!
Pasatelo genial socio!!!!
 #87825  por Richar

Felicidades rubax!!! fiestuki; fiestuki; fiestuki; fiestuki;

quien es la guarrona del video kitt???? :mrgreen:

Saludos!!! birras: birras:
 #87828  por K.I.T.T.2000

Richar escribió:Felicidades rubax!!! fiestuki; fiestuki; fiestuki; fiestuki;

quien es la guarrona del video kitt???? :mrgreen:

Saludos!!! birras: birras:
a ti te lo voy a decir yo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
preguntaselo a ella :ico18: ris:ot ris:ot ris:ot ris:ot

:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #87830  por GUTI-ZX

Felicidades socio!!!!!!!! fiestuki; fiestuki; fiestuki; fiestuki; fiestuki; fiestuki; fiestuki; birras: birras: birras: birras: birras:
 #87833  por xivi

felicidades tio, a ver si te dejas ver que hace mazo, espero que todo bien y lo dicho a ver si nos vemos birras: birras: birras: birras: birras: birras: birras: birras: birras: birras: birras: birras: birras: birras: birras: birras: birras: birras: birras: birras: birras: birras: birras: birras: birras: birras: birras: birras: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #87837  por makgregor

felicidades socio !!!! birras: birras: birras:
 #87843  por Seko

Felicidades!!!!
 #87847  por RUBAX ZX

ostia kitt te has lucido majo, mejor que la chica cambie de estilo por que no la veo jaja muchas gracias socios ok: ha esta invito yo jeje
Imagen
 #87854  por K.I.T.T.2000

goodpost: fiestuki; fiestuki; a disfrutar de tu dia/noche/madrugada y post-cumpleaños ;) ;) ;)
Última edición por K.I.T.T.2000 el Jue Nov 22, 2012 11:53 pm, editado 1 vez en total.
 #87856  por K.I.T.T.2000

RUBAX ZX escribió:ostia kitt te has lucido majo, mejor que la chica cambie de estilo por que no la veo jaja muchas gracias socios ok: ha esta invito yo jeje

no la ves????? noentender: noentender: noentender: