• citroen ZX WRC

  • Conoce todo sobre nuestro modelo. Aporta tu información, documentos, etc.

Conoce todo sobre nuestro modelo. Aporta tu información, documentos, etc.
 #91598  por zxreinosano
 
Patolucas escribió:Este es otro ZX rallye Raid de 110 cv con 800Kg. :ico13: :ico13: :ico13:

Imagen

Paco
Ese Zeta se merece estar en un pedestal Pacoo!!
 #91643  por Seko
 
Mejor un pedestal que no darle un beso con la mierda que tiene :ico13: :ico13:
 #91853  por gordito
 
110cv?????????? :shock: joder paco,como lo flipas!!!!!!! :ico13: :ico13:

vale que le hayas tocado la bomba,pero de ahi a ganarle 20 cv asi porque si..........
 #91953  por Richar
 
es amigo de alfaturboanacleto.... :ico13: :ico13: :ico13:
 #92029  por gordito
 
hombre,esque si es capaz de sacarle 20cv solo tocando la bomba de inyeccion a un diesel antiguo,no se que hace ferrari no fichandole para el departamento de motores!!!!!!!! :ico13:


en serio paco,no es por nada,pero no te creas todo lo que ponen en los foros,que si,que tocando la bomba el coche gana bastante,pero de ahi a 20 cv..............me imagino que tambien habras tocado la regulacion de presion del turbo,no???
 #92202  por Patolucas
 
Esta cambiada y tocada la bomba,el intercooler refrigerado con ventiladores,geometria del turbo y el escape hecho por una casa de escapes para el coche.

Yo no se si llegara a 110 cv pero entre quitarle peso y estos retoques el coche no se parece en nada a cuando se lo llevaban para el desguace y eso es lo que me comentaron,que no los da? pues la verdad que me da mas o menos lo mismo y no quiero meterle en la maquina para ver a cuando cv llega porque lo veo absurdo.

Me han dicho que si se le cambia la caja de cambios por la de una C15 tambien ganaria,pero el coche me lo quedo para divertirme y por otra parte no me apetece meterle mas dinero,simplemente conservalo y correr con el porque aunque sea un TD me divierto tanto como si fuera gasofa y no quedo tan mal,por lo que para que complicarme la vida.

Paco
 #92313  por xivi
 
lo de la caja de la c 15 lo he oido yo mucho, creo que son relaciones mas cortas con lo cual ganas aceleracion y pierdes punta, de hecho, me suena que habia una comparativa de esas raras, en la que la c 15 de serie fundia en los semaforos a algun que otro pepino
 #92324  por Seko
 
xivi escribió:lo de la caja de la c 15 lo he oido yo mucho, creo que son relaciones mas cortas con lo cual ganas aceleracion y pierdes punta, de hecho, me suena que habia una comparativa de esas raras, en la que la c 15 de serie fundia en los semaforos a algun que otro pepino
Te suena bien. Yo las he leído por ahí y la verdad es que me moría de la risa. :mrgreen:
 #92375  por zxreinosano
 
Donde esta esa comparativa?? Que tiene que estar muy bien ris:ot ris:ot ris:ot
 #92437  por Patolucas
 
Pues realmente para lo que hago,es lo que necesito,lo que pasa que a ver donde encuentras una caja de una C15 que no este trillada y por otra parte meterse en otra movida,de verdad que no me apetece nada de nada.
Paco
 #92438  por xivi
 
pues paco, con todos los años que se ha estado vendiendo, seguro que la encuentras, incluso en algun otro modelo......no se, la de la berlingo no seria tambien mas cerrada?, al ser para carga, o una jumpi o algo de eso ;)
 #92441  por alex_zx
 
Si que tiene que ser interesante que una C-15 se coma a pepinos en salida jajaj. :shock:
También es verdad eso que dices xivi, las Berlingo tienen la caja de cambios más corta para que le cueste menos salir, empeorando consumos y velocidad y punta por una mejor aceleración.