• BRICO EXCLUSIVO:Botones elevalunas con luz (terminado)

  • Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX

Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX
 #86429  por K.I.T.T.2000
 
ZxVolcaneO escribió:Buen brico, aunque como te dicho en el otro post el acabado final es un punto a pulir. a mi parecer. ok:
y como te puse en el otro post, todos los prototipos siempre se pueden mejorar ok: ok:
solo hace falta no estar limitados.............(pero hay si ke no puedo hacer nada)

p.d. tu sigue escribiendo y asi te respondo y nos cuenta para mensajes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #86433  por ZxVolcaneO
 
No tengo mas que decir salvo que la idea es muy buena. que mis negativas no son mas que opiniones constructivas. para poder mejorar el brico. pero la verdad tengo que decir que me alegro de poder descubrir que lo que pensaba que no se podia se pueda hacer.

P.d: este año el jamon se lo lleva Richar kitt a este no le piyamos.jajaja
 #86441  por RUBAX ZX
 
kit por que no en vez de hacer las flechas usas la botonera del xara por que encaja perfectamente y llevan luz, a todo esto de donde has cojido la corriente???
 #86442  por zxreinosano
 
ZxVolcaneO escribió:No tengo mas que decir salvo que la idea es muy buena. que mis negativas no son mas que opiniones constructivas. para poder mejorar el brico. pero la verdad tengo que decir que me alegro de poder descubrir que lo que pensaba que no se podia se pueda hacer.

P.d: este año el jamon se lo lleva Richar kitt a este no le piyamos.jajaja
Buffff, ya no le pillais con los mensajes, y yo mucho menos jajajaj
RUBAX ZX escribió:kit por que no en vez de hacer las flechas usas la botonera del xara por que encaja perfectamente y llevan luz, a todo esto de donde has cojido la corriente???
Ostia, pues eso de que los del Xsara llevaban luz no lo sabía yo, nnunca te acostarás sin saber una cosa más...........
 #86446  por K.I.T.T.2000
 
RUBAX ZX escribió:kit por que no en vez de hacer las flechas usas la botonera del xara por que encaja perfectamente y llevan luz, a todo esto de donde has cojido la corriente???
pues por que aki donde estoy no se donde hay desguaces buenos, y la corriente la tienen los propios botones, en las patillas metalicas que señale al principio.....
y volcaneo tus opiniones son tomadas en serio y por supuesto que ayudan mucho para mejorar el brico, por supuesto me alegro ke haya gustado, y si tienes razon en que el resultado es chapucero oops;: oops;:
 #86453  por goyito_picapiedra
 
buenas kitt, veo que sigues con tus inventos. eso esta bien. yo me plantee lo mismo que tu, incluso llegamos a meter la botonera en una fresadora cnc, y fue un fracaso, y dandole vueltas y vueltas a la cabeza encontre la solución, esta noche le hago unas fotos y os la enseño, estetico 100% y practico tambien, yo aun no la e llevado a cabo pero ya lo e probado, y queda de 10. lo dicho esta noche la enseño
 #86458  por K.I.T.T.2000
 
espero con impaciencia las fotos, espero que se puedan aplicar a este brico ok:
 #86465  por ZxVolcaneO
 
A la espera de esas fotos. como se nota que somos un equipo poco a poco nos vamos superando junto a todos nosotros.
 #86467  por zxreinosano
 
ZxVolcaneO escribió:A la espera de esas fotos. como se nota que somos un equipo poco a poco nos vamos superando junto a todos nosotros.
Si, así es como avanzan los clubs y los foros
 #86470  por K.I.T.T.2000
 
zxreinosano escribió:
ZxVolcaneO escribió:A la espera de esas fotos. como se nota que somos un equipo poco a poco nos vamos superando junto a todos nosotros.
Si, así es como avanzan los clubs y los foros
si aplicaramos esta norma a la vida no solo avanzarian los clubs y los foros si no que avanzariamos como sociedad, como personas, y muchas mas cosas
 #86472  por zxreinosano
 
K.I.T.T.2000 escribió:
zxreinosano escribió:
ZxVolcaneO escribió:A la espera de esas fotos. como se nota que somos un equipo poco a poco nos vamos superando junto a todos nosotros.
Si, así es como avanzan los clubs y los foros
si aplicaramos esta norma a la vida no solo avanzarian los clubs y los foros si no que avanzariamos como sociedad, como personas, y muchas mas cosas
Si pero eso ya es más dificil......................
 #86473  por fran_zx1.6
 
bricaaazo!! madre mia kiit estas que te sales!!
aver esas fotos del goyitooo jajaja. quiero verlooo